Conéctate con Wipy Tv

Cine

Vin Diesel planea hacer tres películas de una de sus franquicias más exitosas

Publicado hace

el día

Vin Diesel haría tres películas más de Riddick

Vin Diesel siempre ha sido conocido por protagonizar franquicias o sino lo hace, intenta crear nuevas, algo que le ha generado resultado mixtos durante su carrera. Ahora, de acuerdo a un nuevo informe ha revelado que Vin Diesel haría tres películas más de 'Riddick'.

A pesar de que con la llegada de 'Fast & Furious 9' se celebrarán dos décadas desde que Diesel hizo su debut en la franquicia como Domic Toretto, se sabe que ese no es su personaje en una franquicia más antiguo, ya que lleva interpretando a Richard B. Riddick durante más tiempo en su carrera.

'Pitch Black' salió un año antes de que 'The Fast & The Furious' hiciera su debut en 2001, por lo que esa película, fue la que hizo que Diesel estuviera en la mira de muchas personas, desde ahí, Vin Diesel ha protagonizado otras dos películas inspiradas en el mundo de 'Riddick'.

Ahora, de acuerdo con un nuevo informe del portal We Got This Covered, se ha revelado que Vin Diesel haría tres películas más de ‘Riddick’. Las fuentes del portal afirman que Diesel está convencido que hacer estas películas puede funcionar, a pesar de que han pasado 13 años desde la última vez que el actor interpretó a ese personaje.

Por lo pronto, en lo que llegan estas nuevas películas de ‘Riddick’, los fans del actor lo podrán ver una vez más como Dominic Toretto en 'Fast & Furious 9', la cual llegará a todos los cines en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular