Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Más difícil que Superman? Henry Cavill habló de las dificultades de interpretar a Sherlock Holmes

David Palma

Publicado hace

el día

Henry Cavill habló de Sherlock Holmes

Aunque el actor ha interpretado varios papeles complicados a lo largo de su carrera, ninguno le había provocado tantas dificultades como el que realizó para 'Enola Holmes', por lo que personificar al detective más famoso del mundo le representó un enorme reto, así lo expresó, Henry Cavill, cuando habló de Sherlock Holmes.

A pesar de que a simple vista pareciera que es más fácil utilizar el vestuario de Sherlock Holmes que vestir un ajustado traje de Spandex para personificar a Superman o pasar horas sentado mientras lo maquillan para convertirse en Geralt de Rivia, el actor reveló que fue mucho más difícil para él vestir como el famoso detective que todos sus anteriores trabajos.

A pesar de que el actor ya había parecido en varias producciones de época como, 'The Count of Monte Cristo', 'Tristan & Isolda' y la popular serie, 'The Tudors', ninguna prueba de vestuario se le había complicado tanto como la de 'Enola Holmes', por lo que personificar a Sherlock Holmes fue toda una experiencia para Cavill.

En entrevista con Collider, Henry Cavill, explicó que fue muy complicado para él entrar en el vestuario de la película, ya que su complexión no se ajustaba al tipo de ropa que iba a utilizar y ciertamente tiene razón, ya que en la mayoría de las películas de época, rara vez vemos a hombres musculosos luciendo ropa victoriana.

“Creo que fue bastante incómodo para Consolata Boyle, la diseñadora de vestuario. Es como, '¿Cómo voy a hacer que me quede esta ropa?' Como, vamos, esta no es la estructura adecuada para un hombre victoriano. ¿Sabes qué? No es diferente de intentar meterlo en un ajustado traje azul. De hecho, se ajusta mucho más fácilmente”, explicó el actor.

¿Más difícil que Superman? Henry Cavill habló de las dificultades de interpretar a Sherlock Holmes 3d621f041e683629ac811f8342072e8dcf84473c

Si bien, el actor logró hacer una gran interpretación del personaje, sin duda, alguna destacó por su físico, ya que en esa época los hombres no solían lucir cuerpos tan marcados, lo que provocó que el vestuario fuera un grave problema para la estrella y la producción, así lo reveló, Henry Cavill, cuando habló de Sherlock Holmes.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular