Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Mejores que Thanos? Los villanos que deberían entrar en la fase 4 del MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Villanos que deberían entrar en la fase 4 del MCU

'Avengers: Endgame' dio el cierre perfecto para muchos de los héroes, en especial para los integrantes originales de la historia, pero también fue el fin de la amenaza más grande que ha presentado Marvel, pero ya hay algunas ideas de los villanos que deberían entrar en la fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).

Es cierto que en las historias de los cómics siempre han mostrado que cuando desaparece un mal, es reemplazado por uno mayor, lo que llevará a las fuerzas del bien a crecer de tal modo que superarán sus límites.

Algo que podría verse aún más notoria con la compra de Fox por Disney, que pondría a personajes de los X-Men y Fantastic Four en el MCU, pero nadie dijo que sólo serían héroes.

¿Mejores que Thanos? Los villanos que deberían entrar en la fase 4 del MCU f6b08efbe82b77db463cee9770223d5e

La lista de villanos que deberían entrar en la fase 4 del MCU inicia con el único hijo biológico de Thanos, Thane quien tiene el poder de acabar con todo lo que su mano izquierda toque, mientras que con la derecha puede manipular y crear objetos de ámbar sólido

El siguiente es cortesía de los Fantastic Four, Doctor Doom, el gobernador de Latveria se las ha ingeniado para ser un dolor de cabeza para los Avengers, con gran conocimiento de tecnología y misticismo.

Kang, el conquistador es otro de los nombres más sonados, el viajero del tiempo podría ser la puerta al multiverso y de las conexiones más fuertes entre series como 'Loki' y películas como 'Thor: Love and Thunder'.

¿Mejores que Thanos? Los villanos que deberían entrar en la fase 4 del MCU tenor

La llegada de los X-Men también implica que lo hará su villano más poderoso, Magneto, el mutante capaz de controlar el metal e incluso los polos magnéticos de la Tierra, en los cómics incluso ha logrado acabar con toda la humanidad.

Otra de las crueles llegadas cortesía de los X-Men es Mister Sinister, un científico del siglo XIX obsesionado con la teoría evolutiva de Charles Darwin quien busca llegar a la perfección del ADN absoluta, jura que esa clave está en la mezcla del ADN de Scott Summers y Jean Grey.

Namor, es el monarca de Atlantis y por defender su reino ha tenido enfrentamientos con los X-Men, los Avengers y recientemente una guerra con Wakanda, después de los sucesos de 'Avengers vs X-Men'.

Los villanos que deberían entrar en la fase 4 del MCU no podrían estar completos sin Adam Warlock, quien ya tuvo una referencia al final de 'Guardians of the Galaxy vol 2' y probablemente primero sea enemigo-

Aunque la opción favorita de los fans es Galactus, quien con su aparición en el MCU eliminaría el mal sabor de boca que dejó su referencia en 'Fantastic 4: Rise of the Silver Surfer' y sería una amenaza universal.

¿Qué otro villano crees que debería aparecer en el MCU?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular