Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Video con personajes de Disney se hace popular por recordar el uso de cubrebocas

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Video de Wear A Mask

Disney podrá seguir haciendo sus live-action, pero los fans siguen amando los clásicos animados de tal forma que para esta época se las han arreglado para editar y publicar el video de 'Wear A Mask'.

El clásico número musical de Disney de 'La Bella y la Bestia' ha sido remezclado con una de sus canciones icónicas.

El vídeo utiliza la animación de la película clásica, pero cambia las secuencias para animar a la gente a llevar el cubrebocas durante la pandemia global que se enfrenta a todo el mundo y que es, por alguna razón, un tema que algunos parecen no poder entender.

De cualquier manera, mucha gente ha visto el video de 'Wear A Mask', la canción fue escrita por el dueño de la cuenta de YouTube, Noah Lindquist. Las voces son interpretadas por Noah Linquist y Ashley Young.

Linquist se apresura a dar crédito a Alan Menken y Howard Ashman por su creación de la canción de 'La Bella y la Bestia', 'Be Our Guest', la canción en la que 'Wear Mask' se inspira.

El video ya cuenta con más de 750 mil visitas desde el momento de su publicación, y ha causado furor como puede verse en la sección de comentarios con más de mil interacciones y cerca de 25 mil likes en YouTube.

"Tal vez, sólo tal vez, todos los adultos que actúan como niños lo entiendan ahora", escribe un usuario que claramente quiere que las personas usen cubrebocas.

El trabajo vocal y de edición también es destacable y se sigue popularizando en redes sociales para crear conciencia en chicos y grandes para que usen cubrebocas, de ese modo se frenan los contagios del Covid-19.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular