Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Quién de los dos sensei es el verdadero villano de 'Cobra Kai'?

David Palma

Publicado hace

el día

villano de 'Cobra Kai'

Si bien, Youtube fue el primero que transmitió la serie, tras su llegada a Netflix, se ha vuelto increíblemente popular, por lo que se ha convertido en una de las mejores producciones que se encuentran actualmente en el catálogo del rey del streaming y que ha logrado que los fans se comiencen a cuestionar, quién es el verdadero villano de 'Cobra Kai'.

Aunque siempre se había pensado que Daniel Larusso era el héroe de ‘Karate Kid’ y que Johnny Lawrence era el villano, 'Cobra Kai' le ha dado un nuevo enfoque a la historia de estos personajes y descubrimos que no son tan buenos ni tan malos como creíamos, ya que cada uno tuvo que pasar acontecimientos difíciles en su vida.

Es así que descubrimos que Lawrence no era el niño rico que pensábamos, ya que si bien, vivía en una mansión, su padrastro lo maltrataba psicológicamente y cuando planeaba recuperar al amor de si vida, Alis, Daniel arruinó su oportunidad, por lo que la serie demostró que, de alguna manera, el protagonista de 'Karate Kid' no era tan inocente como pensábamos.

La serie ha logrado cambiar la perspectiva de la audiencia, ya que ahora muchos consideran que Johnny es el héroe de la historia, mientras que Daniel se ha convertido en el antagonista por la actitud que ha tomado en contra de su antiguo rival, con lo que incluso ha traicionado algunas de las enseñanzas de su maestro Miyagi.

Es por esa razón que Netflix decidió publicar un video en el que Ralph Macchio y William Zabka comentan algunas escenas de la película original y de la serie, para que el público decida quien es el verdadero antagonista de la historia y ciertamente ambos han cometido errores y aciertos, por lo que el papel de villano no recae en ellos, sino en alguien más.


 

Después de ver la serie y el video, no cabe duda de que el villano de 'Cobra Kai' es John Kreese, por lo que seguramente en la tercera temporada veremos a Daniel y a Johnny unir fuerzas para eliminarlo definitivamente, antes de que siga envenenando la mente de sus pupilos. Afortunadamente para los fans, Netflix ya ha dicho que la nueva temporada llegará en algún momento de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular