Conéctate con Wipy Tv

Cine

Henry Cavill podría volver como Superman para nuevas películas en el DCEU

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Henry Cavill podría volver como Superman

Con el regreso de Ben Affleck al DCEU para la nueva película de The Flash que el director argentino Andrés Muschietti está preparando, el claro retorno de Ezra Miller para la mencionada película, el lanzamiento de ‘Wonder Woman 1984’ con Gal Gadot para diciembre de este año y ‘Aquaman 2’ con Jason Momoa en camino, de los que faltaban era el retorno del hombre de acero y parece que esto será una realidad, según nuevos informes Henry Cavill podría volver como Superman al DCEU.

Quien faltaría es Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg y está actualmente en una batalla de investigación contra lo sucedido en el set de ‘Justice League’, cuando Joss Whedon tomó el mando como director y cambió por completo los planes de Zack Snyder, logrando crear una de las producciones más odiadas del DCEU.

Para el alivio de los fans, Henry Cavill podría volver como Superman según revela The Cultured Nerd, quien tiene la exclusiva al respecto y revela que el actor ya habría firmado un convenio con Warner Bros. para aparecer en tres películas más, incluyendo unos cameos adicionales.

Claro que no hay información de las películas mencionadas y los cameos podrían ser en ‘Black Adam’, protagonizada por Dwayne Johnson, quien se ha mostrado a favor de que Cavill aparezca en dicha película y podría lograrlo.

Toda esta información aun no es confirmada y faltaría un comunicado de Warner para poder hacer de esta noticia un hecho, sin embargo es un gran comienzo para poder tener a toda la liga junta en algún momento, quizá para una segunda entrega de ‘Justice League’, uno nunca sabe. WB e incluso Snyder podrían estar trabajando en algo interesante para poder mantener el DCEU en alto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular