El cantautor chihuahuense Octavio Villalobos López crea melodías llegadoras para compartir con los amigos bajo su apellido Villalobos. Su sencillo “La Vieja Bose” se convertirá en esa canción “pa’ echar drinks con los compas”.

La rola es una balada inmanente con toques de R&B y música regional mexicana con un acordeón vertiginoso y un bajo quinto tronador. La composición es perfecta para celebrar la amistad, la vida y sus buenos momentos. Una canción que te hace querer bailar, saltar, reír y dejar todos los problemas atrás.

La música de Villalobos se encuentra influenciada por su tierra natal Chihuahua: “Creo que fui bendecido de haber nacido en el norte de México, ya que desde niño estuve expuesto a una variedad tan amplia de música que me hizo ser de mente muy abierta a la hora de crear una canción. Nunca le he tenido miedo a las fusiones de géneros e instrumentos. Creo que mi música tiene un poco de todo lo que he escuchado a través de mi vida, sin dejar de lado algunos sonidos de mis raíces Chihuahuenses”.

La pasión por la música de parte de Villalobos es tanta que le gusta hacer covers acústicos de artistas como Karol G, Quevedo y Bad Bunny. Al mismo tiempo, la inspiración de Villalobos para crear música es la mejor manera para tener un encuentro consigo mismo y conocerse mejor: “Puedo expresarme libremente y en el trayecto identificar cosas que pienso o siento pero que no las tenia tan claras hasta que las empiezo a plasmar en mi música”.

Ya pueden escuchar “La Vieja Bose”, la rola para echar la pachanga con los compas, en plataformas digitales.