Conéctate con Wipy Tv

Cine

Director de 'Free Guy' confiesa cuáles videojuegos inspiraron la película

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

videojuegos que inspiraron 'Free Guy'

La nueva película de Ryan Reynolds tomará de base el concepto de los juegos de mundo a abierto para traer a la pantalla grande una historia sobre crear tu propio destino, sin embargo un largometraje sobre el mundo gamer, nace la duda acerca de los videojuegos que inspiraron 'Free Guy', así que para aclarar esto el director de la película, Shawn Levy habló al respecto.

El cineasta que dirigió la película de ‘Reel Steel’ (‘Gigantes de Acero’ en español) y algunos episodios de ‘Stranger Things’, confesó en una conferencia de prensa virtual que se divirtió al  tomar varios elementos de juegos de videos, pero principalmente el de Grand Theft Auto, para crear su propio universo:

“GTA fue una gran parte de nuestra investigación para esta película, pero como alguien que una vez estuvo vinculado a 'Minecraft' y a 'Uncharted', estoy encantado de estar haciendo una película sobre videojuegos que no está en deuda con cualquier videojuego. Para ser muy, muy claro, esto no es de ninguna manera una adaptación literal de todo lo que existe".

Para los que desconocen de qué trata la película, la sinopsis narra: "Un cajero de banco que descubre que en realidad es un jugador en un videojuego de mundo abierto, decide convertirse en el héroe de su propia historia... una que él mismo reescribe. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tipo que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde ".

Así que tras conocer los videojuegos que inspiraron 'Free Guy', sólo queda esperar su estreno que será el 11 de diciembre del 2020, si es que la pandemia del coronavirus no retrasa su lanzamiento.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular