Conéctate con Wipy Tv

Cine

Pieza clave de 'Social Network' quiere que se haga una secuela de la película

David Palma

Publicado hace

el día

secuela de 'Social Network'

Tras el gran éxito que representó la película que exhibió la verdad detrás del éxito de Facebook, el guionista, Aaron Sorkin, desea escribir la secuela de 'Social Network' y llevarla de nueva cuenta al cine, por lo que sólo estaría esperando que David Fincher, decida unirse al proyecto para comenzar a desarrollar la historia.

SI bien, la película 'Social Network' se estrenó hace diez años, a lo largo de todo este tiempo han surgido nuevos escándalos en torno a la popular red social, por lo que Sorkin estaría interesado en llevar las nuevas polémicas de Facebook al cine, esperando conseguir los mismos resultados que obtuvo con la primera película y ciertamente, de manejar bien la trama, podría conseguirlo.

Durante su participación en el podcast Happy.Sad.Confused. Sorkin le explicó a Josh Horowitz, que a él y al productor, Scott Rudin, les encantaría ver una secuela de 'Social Network'.Sí quiero verlo y Scott quiere verlo. La gente me ha estado hablando de eso. Lo que hemos descubierto es el lado oscuro de Facebook”, señaló.

Actualmente, Sorkin se ha mostrado particularmente interesado en el libro, 'Zucked', escrito por, Roger McNamee, uno de los primeros inversores de la empresa y mentor de Mark Zuckerberg, que tras darse cuenta del daño que esta originando la red social a la sociedad, está tratando de detenerla dando a conocer la verdad detrás de Facebook, por lo que posiblemente, el guionista tomará este libro como base para la secuela de ‘Social Network’.

Sandberg y Zuckerberg parecen no estar interesados ​​en hacer nada al respecto. Todo esto termina con McNamee en una sala de conferencias segura del sótano del Senado informando a los miembros del subcomité de Inteligencia del Senado sobre cómo Facebook está derribando la democracia. Tenemos un gran problema aquí y hay que hacer algo al respecto”, expresó Sorkin.

A pesar de que Aaron Sorkin se ha mostrado muy interesado en escribir la secuela de 'Social Network' ha puesto una condición para realizarla y esta es que Fincher vuelva a ponerse al frente del proyecto. “Sólo lo escribiré si David lo dirige”, finalizó el guionista.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular