Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Los videojuegos más difíciles que puedes conseguir en ‘Hot Sale 2019’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Videojuegos más difíciles

Demostrar que uno es un gran ‘gamer’ puede depender de muchos factores como lo son los logros o las competencias en línea, pero hay una lista que resultan ser los videojuegos más difíciles que hay actualmente en el mercado que definitivamente sacarán el lado más competitivo.

Atrás han quedado esos días en los que salir a jugar ‘maquinitas’ en la colonia era la mayor competencia que podías tener para ser el mejor jugador en la zona.

El llenar tarjetas de memorias o apuntar los passwords en un cuaderno llevaron que poco a poco los desarrolladores hicieran más difíciles los títulos, siendo su principal enemigo los tutoriales o los gameplays publicados.

Los videojuegos más difíciles que puedes conseguir en ‘Hot Sale 2019’ giphy

Aun así, hay bastantes juegos modernos que ponen a prueba las habilidades de los ‘gamers’ ya que requieren precisión extrema, solución de acertijos, destreza o incluso una tenacidad inquebrantable para superar todos los retos.

En caso de querer probar alguno de los siguientes títulos, visita Wipy.TV/Hotsale donde encontrarás los mejores descuentos para videojuegos.

‘Cuphead’

Visualmente inspirado en las primeras animaciones de 1930 puede engañar a los jugadores con los amigables dibujos animados, el título mezcla elementos de correr y disparar, al estilo de Mario Bros., que pondrán a pruebas las habilidades batalla tras batalla contra enemigos más difíciles cada nivel.

Los videojuegos más difíciles que puedes conseguir en ‘Hot Sale 2019’ giphy

via GIPHY

‘Dark Souls’

La serie ‘Soulsborne’, en el que convergen ‘Dark Souls’ ‘Bloodborne’ y el más reciente ‘Sekiro: Shadows Die Twice’, han enseñado a todo aquel que lo haya jugado a aprender de sus errores y la manera en la que mueren, ya que se deberá iniciar desde el principio para abrirse camino hasta el enemigo que venció al jugador, para derrotarlo una vez más.

Los videojuegos más difíciles que puedes conseguir en ‘Hot Sale 2019’ giphy

‘Darkest Dungeon’

De los juegos 2D más difíciles que hay en el mercado, este pone al jugador a cargo de un equipo de aventureros que están intentando limpiar la propiedad que han adquirido de sus antiguos, y letales, habitantes.

Cada nivel que se inicia está generado aleatoriamente y repleto de trampas y objetos únicos que descubrir, por lo que ningún tutorial podrá ayudar al usuario.

‘Dead Cells’

Un videojuego híbrido entre el género de exploración de mazmorras, y acción-aventura, creando su propio género. En el juego el personaje que se asume es un cúmulo de células que se apoderan de un cuerpo en descomposición, con el cual se explora un castillo que constantemente se expande y cambia.

El jugador puede hacer uso de distintas armas que se encuentran repartidas a lo largo del sitio, cada una con habilidades y estadísticas diferentes, diversas habilidades permanentes desbloqueables que permiten acceder a desafíos o recompensas nuevas, así como varios jefes y zonas.

‘Monster Hunter: World’

En 2018, el año de su lanzamiento, fue el juego más vendido de Capcom en toda su historia, esto fue en gran parte gracias a que es mucho más accesible para nuevos jugadores que sus predecesores, la gran dificultad de este juego radica en memorizar datos sobre los diferentes monstruos para conocer sus debilidades.

Los videojuegos más difíciles que puedes conseguir en ‘Hot Sale 2019’ giphy

‘Super Meat Boy’

El videojuego comienza como un simple juego de plataformas, introduciendo nuevos elementos y mecánicas mientras se progresa cada nivel, pero sólo en un inicio es fácil ya que una vez que crees tener dominado los controles, se presentan pinchos, sierras, y decenas de otros riesgos en el camino.

La clave para este juego por la que es de los videojuegos más difíciles es porque requiere de paciencia y precisión extrema para navegar sus niveles más avanzados.

Los videojuegos más difíciles que puedes conseguir en ‘Hot Sale 2019’ giphy

‘XCOM 2’

Continuación del videojuego homónimo en el cual se toma el control de un equipo de soldados que intentan erradicar a una peligrosa coalición de razas alienígenas, la mejor carta de este juego es la Inteligencia Artificial del enemigo, que va adaptándose a las estrategias del jugador por lo que deberás de cambiar tu estilo de juego, haciéndolo uno de los videojuegos más difíciles.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular