Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Por los videojuegos? Un director del MCU vuelve a mostrar interés en 'Star Wars'

David Palma

Publicado hace

el día

videojuego de 'Star Wars' es el favorito de James Gunn

No hace mucho se vinculó a Taika Waititi con el universo de 'Star Wars', ya que según rumores, Disney estaba interesado en que el director se hiciera cargo de la próxima película de esta saga, y al parecer este universo tiene una gran conexión con los directores del MCU, ya que un videojuego de 'Star Wars' es el favorito de James Gunn.

Si bien, sabíamos que Gunn era fan de los cómics, recientemente descubrimos que también lo es de 'Star Wars', por lo que no sería raro que en un futuro dirigiera una de las próximas películas que ya planea la compañía del ratón y es que al ser varias, Gunn bien podría hacerse cargo de una.

A pesar de estar muy ocupado trabajando desde su casa en la siguiente entrega de 'The Suicide Squad', el director se tomó el tiempo para hacer una sesión de preguntas y respuestas con sus fans por medio de Twitter, por lo que las interrogantes sobre 'Guardians of the Galaxy Vol. 3' no se hicieron esperar, pero dentro de todas las dudas, una fue la que más llamó la atención de James.

Es así que un usuario le preguntó al director que cual era su videojuego favorito, a lo que James Gunn respondió, “¿De todos los tiempos? Knights of the Old Republic”, con lo que dejó de manifiesto que es un gran admirador de este universo, ya que este juego es considerado uno de los mejores por parte de los fans de 'Star Wars' y de la comunidad Gamer.

 

Aunque los videojuegos no son considerados canon, Disney ha mostrado su interés por producir una película que transcurra durante los acontecimientos de 'Knights of the Old Republic', y dado que este videojuego de 'Star Wars' es el favorito de James Gunn, no se sorprendan si el director termina al frente de este gran proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular