HBO ofrecerá su contenido gratuito en streaming
Fuente: HBO

Debido a la pandemia global que se vive a causa del coronavirus la mayoría de las personas buscan pasar mayor tiempo en casa, por lo que a manera de incentivo HBO ofrecerá su contenido gratuito en streaming.

El canal le está dando a la gente la oportunidad de ver algunos de sus programas y películas favoritas en las plataformas de HBO Now y HBO Go de forma gratuita.

Será a partir de este viernes 3 de abril que los televidentes podrán acceder a las aplicaciones sin necesidad de una suscripción y ver casi 500 horas de programación de la red de cable premium.

HBO ofrecerá su contenido gratuito en streaming incluyendo nueve series completas de HBO, 10 docuseries y documentales y 20 estrenos de Warner Bros.

La programación estará disponible de forma gratuita en las aplicaciones de HBO Go o en hbogo.com.

Cualquiera que no quiera descargar las aplicaciones o visitar esos sitios también podrá disfrutar de la programación ya que también estará disponible de forma gratuita a través de los servicios con cable en los próximos días.

Esta será la primera vez que el canal ha hecho disponible este volumen de programación de manera gratuita.

Nos comunicamos con personal de HBO y nos notificaron que “los contenidos de HBO y HBO GO en América Latina no están abiertos a no-suscriptores en este momento”, es decir que sólo aplica en Estados Unidos.

La promoción de la compañía Warnermedia sin duda llevará a más suscriptores potenciales para el servicio de streaming de HBO Max, que sigue planeado para ser lanzado este mes de mayo.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=