video de 'You Need To Calm Down'
Fuente: Youtube

Una de las rivalidades más mediáticas de la música, entre Katy Perry y Taylor Swift ha llegado a su fin y el video de ‘You Need To Calm Down’ se convirtió en ‘la pipa de la paz’ de estas celebridades.

Desde haces varios años las dos cantantes han tenido una muy conocida disputa, debido a que la intérprete de ‘Dark Horse’ contrató a los bailarines de Swift para algunos de sus conciertos, algo que molestó a ésta última.

Así que la estadounidense desquitó su furia en las letras de algunas canciones que dedicó a Perry, esto provocó dimes y diretes entre las dos, pero tras años de peleas, parece que ambas han dejado su odio a un lado para volver a ser amigas.

via GIPHY

Para demostrar al mundo que han regresado a ser unidas como antes, Taylor Swift invitó a Katy Perry a participar en el videoclip de su más reciente sencillo ‘You Need To Calm Down’.

El nuevo tema musical habla acerca de que toda la gente intolerante debe tranquilizarse y ser más incluyente, todo esto también refiriéndose a la lucha contra la homofobia que se celebra este mes de junio.

Así que el video de ‘You Need To Calm Down’ habla de una comunidad LGBT que vive en un parque de remolques, pero a pesar de los constantes ataques de sus ‘haters’, ellos tratan de vivir felices.

Este proyecto cuenta con varias invitados especiales como la conductora Ellen DeGeneres, el actor Ryan Reynolds y el Drag Queen RuPaul, pero  la aparición de Perry es lo que llama más la atención.

En la parte final del video musical, Swift se encuentra vestida como papas fritas, mientras que Katy usa un traje de hamburguesa, similar al que usó en el Met Gala del 2019. Al verse la dos sonríen  y se abrazan fuertemente.

El conmovedor momento fue compartido por ambas cantantes en sus respectivas cuentas de Instagram.