Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Su mayor enemigo! Estrella de 'The Flash' comparte un video después de su cita con el dentista

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Video de Robbie Amell en el dentista

Los superhéroes del Arrowverse se enfrentan cotidianamente a peligrosos rivales que amenazan con destruir el multiverso, sin embargo, para uno de estos héroes su batalla más dura es ir a revisarse los dientes, pues esto se dio a conocer en un reciente video de Robbie Amell en el dentista.

El actor de 32 años a través de su cuenta de Twitter comparte muchas de sus experiencias y vivencias personales, entre una de ellas fue cuando visitó al dentista, sin embargo, parece que fue un trabajo serio, porque subió un video donde se le ve bajo los efectos de la anestesia y con la boca algo chueca.

“Hoy fui al dentista y mi boca está realmente congelada” dijo el actor mientras se reía, mostrando que la situación la tomaba con humor, aunque nunca explicó exactamente que tratamiento en los dientes fue a realizarse.

El video de Robbie Amell en el dentista podría demostrar también cuanto le importa tener una sonrisa impecable, la cual necesitará para sus proyectos como 'Float' un romance juvenil, basado en una novela publicada en internet que se ha vuelto muy famosa.

Asimismo, fue informado que el actor será parte del reboot de ‘Resident Evil’ donde encarnará a Chris Redfield y compartirá créditos con Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen, Tom Hopper, Avan Jogia y Neal McDonough. Esta nueva adaptación del videojuego clásico de terror aún no tiene fecha de estreno, pero se espera más actualizaciones que emocionarán a más de un fan de la franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular