Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y 'Upload'? Robbie Amell protagonizará una nuevo romance juvenil

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Robbie Amell protagonizará 'Float'

Tras triunfar en 'The Flash', 'Upload' y 'Code 8', ha sido informado esta semana que el actor canadiense Robbie Amell protagonizará 'Float', una novela de romance juvenil que ha obtenido una gran popularidad en internet durante los últimos años.

‘Float’, es una historia escrita por Kate Merchant, la cual narra sobre Waverly, una chica quien después de que sus padres se divorcian se va de Alaska para mudarse con su tía en una ciudad costera. Ahí conocerá a su vecino Blake, con quien tendrá varios conflictos, pero su relación cambiará cuando éste le ofrezca a la protagonista enseñarle a nadar.

Esta novela fue publicada en Wattpad, plataforma donde se comparten trabajos literarios, ahí consiguió más 25.5 millones de lecturas, es por eso que Collective Pictures junto con Amell producirán esta historia para el séptimo arte, de acuerdo con un comunicado publicado en el portal The Hollywood Reporter.

"Kate escribió una historia de amor increíblemente conmovedora e identificable. Espero que los fans estén tan emocionados como yo de ver a estos personajes cobrar vida", escribió el actor canadiense en el comunicado.

Por su parte, el director de Wattpad, Aron Levitz, dijo: "Con una base de fans global y millones de lecturas, 'Float' es una historia increíble de la que se enamorará el público de todas partes. Al igual que Wattpad, Robbie y el equipo de Collective comprenden lo que significa escuchar realmente al público y aprovechar la emoción de los fanáticos para crear un entretenimiento exitoso".

Además de que Robbie Amell protagonizará 'Float' en el papel de Blake, será productor con Jeff Chan, Chris Pare, Jamie D. Greenberg y Allen Lau. Aún no se tiene una fecha de estreno oficial.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular