Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Doctor Strange en una tienda de cómics! Revelan un video detrás de cámaras nunca antes visto

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Video de Doctor Strange en una tienda de cómics

Han pasado casi cuatro años desde que el hechicero de Marvel Studios debutó en las salas de cine y aunque parece mucho tiempo que se estrenó la película dirigida por Scott Derrickson, recién salió un video de Doctor Strange en una tienda de cómics.

Desde la película en solitario del personaje, el héroe apareció en tres películas más 'Thor: Ragnarok', 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame', que aumentó exponencialmente su popularidad entre los fans.

La próxima aventura del Hechicero Supremo será en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', la cuál debido a la pandemia del coronavirus fue retrasada de mayo del 2021 a casi un año después.

Mientras todos esperan su próxima aparición en la pantalla grande, los fans reaccionaron felices a la publicación de un video de Doctor Strange en una tienda de cómics que es del 2016.

Compartido por el mismo Scott Derrickson en su cuenta oficial de Twitter, las imágenes detrás de cámaras muestran a Cumberbatch caminando hacia una tienda de cómics mientras va con el traje de Doctor Strange durante un descanso en las grabaciones de la película.

Todo el vídeo fue grabado por el propio cineasta, dando a los fans una perspectiva única de cómo se desarrollaron las cosas cuando el actor decidió sorprender a algunos clientes que estaban comprando cómics, así como al propietario del establecimiento.

El público supo que esto sucedió hace años cuando las fotos y los vídeos de la visita del cómic de Cumberbatch se hicieron tendencia en redes sociales, de hecho, el actor también recordaba regularmente esta experiencia cuando se le preguntó sobre su tiempo trabajando en Doctor Strange.

Fue memorable para él porque fue un placer ver todas las miradas de sorpresa en las caras de la gente, sin mencionar el ver a su personaje en la portada de un cómic con un aspecto exactamente igual al suyo.

Esta es la primera vez, sin embargo, que Derrickson compartió este video, que le da al público una mejor visión de cómo resultaron las cosas cuando Cumberbatch visitó la tienda.

Por el momento, habrá que esperar a que Sam Raimi, el director de la secuela, de inició a las grabaciones de la próxima aventura del Hechicero Supremo. La fecha de estreno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' será el 25 de marzo de 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular