Conéctate con Wipy Tv

Cine

Chris Evans será la nueva versión de un clásico personaje de Pixar

Publicado el día

Chris Evans será Buzz Lightyear

La estrella de ‘Captain America’ regresa al cine, para interpretar a otro personaje emblemático de la cultura pop, pero no se trata de un superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino de unos de los protagonistas de ‘Toy Story’, pues fue confirmado que Chris Evans será Buzz Lightyear, para su película individual.

Durante el evento del Día del Inversor organizado por Disney que se celebró este jueves 10 de diciembre, se anunciaron varios proyectos de la marca entre ellos las películas de Pixar y la que ha llamado la atención del público es el spin-off del mejor amigo de Woody.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

'Lightyear' será el título de la película, la cual no se enfocará en el juguete de Andy, sino en el verdadero Buzz Lightyear, el novato piloto que se convierte en el defensor de la galaxia y para aumentar "al infinito y más allá", las expectativas se reveló  una primer imagen como el logo de la película. Su estreno está programado para el 17 de junio del 2022.

Además de la noticia de que Chris Evans será Buzz Lightyear, fueron presentadas otras películas de Pixar como 'Turning Red' , dirigida por el ganador del Oscar, Domee Shi ( 'Bao') y narrará sobre "Mei, una chica experimenta la incomodidad de ser una adolescente, con un giro adicional: cuando se emociona demasiado, se transforma en un panda rojo gigante", se estrenará en cines el 11 de marzo de 2022.

Por si fuera poco en otoño del 2022, llegará a Disney+ la nueva serie que sigue a Rayo McQueen y a Mate en un viaje por carretera por todo el país. Con nuevos personajes, viejos amigos y destinos imaginativos. Se desconoce se si se ubicará después de los hechos de la última película o antes.

Los proyectos no termina aquí, ya que fue anunciada su una serie original 'Win or Lose', el show "sigue a un equipo de softbol de la escuela secundaria en la semana previa a su juego de campeonato, y cada episodio se cuenta desde la perspectiva de un personaje diferente", llegará a Disney+ en otoño del 2023.

Otra película más de Pixar es 'Luca', la cual ya se había anunciando anteriormente con un pequeño boceto. Ésta narrará sobre las aventuras de Luca y su mejor amigo Alberto durante un verano en Italia. Llegará a los cines en junio del 2021.

Una serie más es 'Dug Days', el spin-off del perro hablador de 'Up', Dug quien descubrirá los peligros de los suburbios como cachorros, fuegos artificiales y... ¡¡ARDILLAS!!. Su estreno será en el otoño del 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular