Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Nueva versión mexicana de ‘Grey’s Anatomy’ llegará por TV abierta

Paola Serrano

Publicado hace

el día

versión mexicana de ‘Grey’s Anatomy’

¿Luis Gerardo Méndez dejará Hollywood para regresar a la televisora en la que debutó?, parece que sí, y lo haría para la versión mexicana de ‘Grey’s Anatomy’. Ojalá fuera ¡Día de Los Santos Inocentes!, pero esta noticia está más que confirmada.

Ya están buscando a los actores que protagonicen el remake mexicano, entre los que suenan, Luis Gerardo, Matías Novoa y Livia Brito, obviamente para los protagónicos, hasta ahora, nada confirmado. Quien es un hecho formará parte de los médicos, será José Elías Moreno.

‘Grey’s Anatomy’ estrenó su primer episodio el 27 de marzo de 2005, habla sobre un grupo de doctores jóvenes que trabajan en el Hospital de Seattle y tratan día a día de sobre llevar su vida personal y laboral.

La empresa que hará este remake o más bien, la versión mexicana de ‘Grey’s Anatomy’ será Televisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“We’re supposed to love this??” 😨 #GreysAnatomy

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

El canal de ‘Las Estrellas’ reveló que está trabajando en una serie similar a la estadounidense.

El productor de la televisora, José Alberto Castro, dio detalles sobre esta nueva apuesta, que no tiene muy contentos a los seguidores de ‘Grey’s Anatomy’.

“Estamos desarrollando personajes que se dedican a la medicina y obviamente a entender lo que hacen en su vida profesional, estar luchando por la vida y la salud de las personas, pero también tienen que poner orden y salud a su vida personas, en sus relaciones tanto sentimentales como familiares”, declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You won't see what's coming in this Season Finale. #GreysAnatomy

Una publicación compartida por Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

José Elías Moreno, es el primer actor que confirmó Castro para comenzar este remake.

La versión mexicana de ‘Grey’s Anatomy’ aparecería en la televisión abierta el último trimestre de 2019.

El primer intento por copiar la formula de la serie estadounidense fue de Azteca, la televisora sacó un programa llamado ‘A Corazón Abierto’, que protagonizaba Iliana Fox y Sergio Basañez, por supuesto, no hubo éxito.

La única serie original, que habla, pero sobre paramédicos es ‘Paramédicos’ que se encuentra en Netflix y es una producción mexicana.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular