Conéctate con Wipy Tv

TV

El aspecto que podrían tener los héroes en la fase 4 de Marvel Studios

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

versión live-action de 'What if..._'

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) tendrá muchos cambios con respecto a todas sus entregas previas, entre ellas una serie animada, aunque los fans preferirían ver una versión live-action de 'What if...?' deberán de conformarse con esta producción que contará con muchas de las voces originales.

Uno de los próximos proyectos que tiene Marvel Studios para la plataforma de streaming Disney+ es está producción que al igual que en las publicaciones de los cómics que llevan el mismo título, cada episodio mostrará cómo cambiaría en la historia que conocemos con una pequeña variante.

Esta nueva serie del MCU constará de 23 capítulos, es decir uno por cada cinta que conformó la Infinity Saga de Marvel Studios, y traerá de regreso la voz de Chris Evans y Josh Brolin como Captain America y Thanos, respectivamente, entre muchos más.

Dentro de los capítulos confirmados podrá verse una versión de Peggy Carter como si ella hubiese tomado el suero del súper soldado que le dio sus poderes a Captain America.

Otra de las historias mostrará el aspecto que tendría Star-Lord si al que hubieran llevado al espacio fuera el príncipe de Wakanda, T’Challa.

Una más contará con una versión zombie de Captain America, presumiblemente en ella enfrentará a Winter Soldier, por lo que hay fans que decidieron ilustrar la versión live-action de 'What if...?'.

Aunque conocemos bien que desarrollar un live-action de ‘What if…?’ es casi imposible por cuestiones de tiempo y presupuesto el ver estas imágenes hace a uno poner a volar su imaginación.

Hay fans que creen que podremos ver a Spider-Man con un aspecto más similar a Iron-Man, pero hasta el momento no hay nada confirmado así que habrá que esperar al estreno de la serie animada para conocer la historia que podrá adaptarse en la historia, la fecha de estreno de ‘What if…?’ no ha sido revelada, pero se tiene programada para el verano de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular