Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Rey Mysterio se convirtió en Joker para enfrentarse a Brock Lesnar

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Rey Mysterio se convirtió en Joker durante Survivor Series

Este domingo 24 de noviembre se llevó uno de los eventos anuales de la WWE más esperados por los fans de la lucha libre, pero uno de los momentos que llamó la atención de los presentes fue que Rey Mysterio se convirtió en Joker durante Survivor Series.

Como parte de este masivo show, el creador del movimiento 619 se enfrentó Brock Lesnar por el campeonato de la WWE y cobrar venganza por haber golpeado a su hijo Dominik durante los programas de Smack Down.

Así que el luchador mexicano, preparado para enfrentarse al gladiador que cinco veces ha sido campeón y que muy pocos lo han podido vencer, acudió al poder de la locura del Joker, uno de los villanos más emblemáticos y quien recientemente estrenó su propia película.

Al entrar al cuadrilátero de Allstate Arena en Rosemont, Illinois, se podría ver a Rey Mysterio usando una máscara al estilo de la versión de Joker  de Joaquin Phoenix.

Pero al final de la noche eso no fue lo único que sorprendió a los espectadores, ya que Rey junto con su hijo le dieron una batalla muy pareja a Lesnar, quien recibió un doble 619, algo nunca antes visto en la WWE.

Por desgracia, ni con la ayuda tanto espiritual de Joker como física de Dominiik le sirvió al enmascarado para quitarle el cinturón a ‘The Beast’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DOUBLE 619! @619iamlucha & Dominik are looking to chop down #TheBeast #BrockLesnar at #SurvivorSeries!

Una publicación compartida por WWE (@wwe) el

Aunque Rey Mysterio se convirtió en Joker durante Survivor Series, la marca de NXT se llevó todas las miradas y los aplausos, ya que en su primera vez que participó en este evento logró cuatro victorias, dejando a Smack Down con 2 y a Raw con 1.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular