Conéctate con Wipy Tv

TV

¿No es Barry Allen? Este sería el velocista más rápido del Arrowverse

Publicado el día

velocista más rápido del Arrowverse

La serie de ‘The Flash’ a lo largo de los años ha presentado a varios velocistas que han desafiado al corredor escarlata llevándolo hasta sus límites para poder vencerlos, aunque otros se han convertido en sus aliados, sin embargo, surge la duda sobre ¿quién es el velocista más rápido del Arrowverse?

Algunos corredores que han salido del show live-action son Reverse-Flash, Zoom, Savitar, quienes tiene el papel de antagonistas, mientras que sus aliados que corren a gran velocidad son Wally West, Jesse Quick y XS, quienes terminan siendo también sus discípulos para que aprendan a combinar la rapidez con la estrategia, sistema que utilizó desde la primera temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Entonces ¿quién es el velocista más rápido del Arrowverse? Tal vez la respuesta sea obvia, pero es la más sensata: Barry Allen. Sabemos que en las primeras temporadas no es tan veloz como sus enemigos, pero poco a poco con entrenamientos sus habilidades mejoran igualando a los villanos o en algunos casos superándolos.

Asimismo, hay unos cambios en los cómics y en la serie, pues en el live-action Allen es más veloz que Wally West, mientras que en las historietas éste último supera totalmente a su tío, pero se intuye que él junto con Jesse Quick para las siguientes temporadas logren mejorar al mismo nivel que Barry e incluso lo puedan superar en una carrera.

 

Desafortunadamente, con la destrucción del Speed Force en la temporada siete, Barry se encuentra en desventaja, así que por el momento el velocista más rápido del Arrowverse es Reverse Flash porque tiene su propia fuerza de velocidad con energía negativa o también Godspeed por la droga Velocity-9.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular