Conéctate con Wipy Tv

TV

Revelan en qué temporada de 'The Flash' aparecerá el verdadero Godspeed

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Godspeed estaría en la séptima temporada de 'The Flash'

Uno de los villanos del corredor escarlata que más ha despertado interés entre los fans es el apodado dios de la velocidad, quien ha tenido pocas participaciones en el Arrowverse, sin embargo, esta semana se ha revelado la temporada en la que se verá la verdadera versión de este antagonista ¿será hasta la octava etapa de la serie o Godspeed estaría en la séptima temporada de 'The Flash'?

Desde la quinta temporada, este velocista ha tenido presencia en la historia primero como un villano del futuro que es una amenaza para Nora West-Allen, hija de Flash, aunque es derrotado en un episodio y posteriormente ha estado en algunos episodios de su sexta temporada, pero resulta que es un tipo de androide.

Hay que recordar que en los cómics de 'The Flash: Rebirth', este villano es August Heart, un detective que deja de creer en la justicia después de que el criminal que le quitó la vida a su hermano es liberado, así que al adquirir poderes por un rayo de una tormenta de Speed ​​Force, decide cazar a todos los criminales para ejecutarlos con sus propias manos.

Así que hasta ahora esta historia que no se ha contado en la serie de TV, pero finalmente se reveló que Godspeed estaría en la séptima temporada de 'The Flash', de acuerdo con Eric Wallace, uno de los creativos del proyecto, quien durante una entrevista con TV Line dio una pista reveladora tras preguntarle si se verá la verdadero personaje en la pantalla chica.

"Sí, podrías, ¡porque es a donde vamos!", explicó Wallece, aunque no especificó si será la etapa siete, se cree que sí, ya que la sexta terminó y con las circunstancias que ha estado pasando en la trama todo podría conducir para esto, además se tendría otro velocista como el antagonista a vencer.

Por el momento, no habrá más episodios, porque la producción está detenida por la pandemia del coronavirus, por lo que habrá que esperar un poco para que sea controlada definitivamente y seguir con las grabaciones de manera normal.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular