Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lupillo Rivera se da por “vencido” con Belinda en nueva declaración

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Lupillo Rivera se da por “vencido” con Belinda

Existen una infinidad de rumores entre el cantante de regional mexicano y la artista pop desde hace varios meses, aunque no han confirmado un romance entre ellos, recientemente en una declaración Lupillo Rivera se da por “vencido” con Belinda.

Desde que ambos comenzaron las grabaciones del reality de televisión ‘La Voz Azteca’, empezaron a pasar mucho tiempo juntos quedando expuesto cada emisión que existe una gran química entre ellos.

Fue en entrevistas recientes que el cantante evadió de manera distinta, asegurando que no está a la altura de la intérprete de ‘Ángel’.

Cuando el cantante fue cuestionado por un programa de espectáculos sobre su relación con la artista, el respondió con un comentario evasivo denotando que Lupillo Rivera se da por “vencido” con Belinda.

“¿Tú que piensas, que Belinda se fijaría en mí? Belinda siempre ha andado con puro artista grande, yo estoy chaparrito, no estoy grande”, respondió el llamado ‘Toro del Corrido’.

Anteriormente Lupillo, declaró que la artista “es la mujer más bella que he conocido en mi vida”.

Aunque, durante la entrevista televisiva la reportera dijo que alcanzó a ver una fotografía de la también actriz en el celular de Rivera y al pedir que se la mostrara, el cantante se puso nervioso, sonrió y le enseñó, pero su otro celular.

Lupillo y Belinda dieron mucho de qué hablar hace unos días, cuando el intérprete le besó la mano en plena transmisión del reality de TV Azteca.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular