Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Para competir con el MCU? 'Star Trek' podría tener su propio universo cinematográfico

David Palma

Publicado hace

el día

universo cinematográfico de 'Star Trek'

A pesar de que la nueva entrega de 'Star Trek' lleva varios años en proceso y aun no se sabe para cuando podría estar lista, Paramount sigue planeando nuevos proyectos en torno a esta franquicia, por lo que sigue produciendo nuevas series de televisión y al parecer piensa fusionarlas en un futuro de manera que exista un nuevo universo cinematográfico de 'Star Trek'.

Después de que Marvel decidiera crear series para la plataforma Disney+ y hacerlas parte del MCU, otros estudios han comenzado a copiar este formato, por lo que Paraumont planea hacer lo mismo después de ver el gran éxito que está teniendo la serie, Star Trek: Picard, que marcó el regreso de Patrick Stewart a la franquicia.

Es así que la serie ya ha sido renovada para dos temporadas más, e incluso ya se prepara la realización de nuevos programas de 'Star Trek', como es el caso de, 'Strange New Worlds' y 'Section 31' que llegarán para complementar la historia, por lo que este universo se expandirá aún más.

Según fuentes del portal, We Got This Covered, Paramount esta interesado en combinar varios proyectos de 'Star Trek' en la misma continuidad, para de esta manera crear un universo cinematográfico, en el que series y películas estén conectados, por lo que es probable que las nuevas producciones se realicen bajo este enfoque.

Las fuentes también revelaron que el estudio quiere que el elenco de la nueva trilogía regrese para una cuarta entrega, pero que también están trabajando en nuevas películas con actores totalmente diferentes para crear nuevas historias, mismas que se unirían con los proyectos ya existentes en un mismo universo.

Aunque aún hay mucha incertidumbre en torno al futuro de la franquicia, se dice que Paramount ya se está preparando para crear un nuevo universo cinematográfico de 'Star Trek' y dado que las series están teniendo un gran éxito y que la nueva trilogía resultó ser del agrado del público, seguramente pronto podremos ver nuevas producciones de esta franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular