Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Compitiendo con 'The Mandalorian? Patrick Stewart habló de la nueva temporada de 'Star Trek: Picard'

David Palma

Publicado hace

el día

Patrick Stewart habló de 'Star Trek: Picard'

Después del gran recibimiento que tuvo la serie, el estudio ya se encuentra trabajando en una nueva temporada, por lo que Patrick Stewart habló de la segunda sesión de 'Star Trek: Picard', programa en el que además de ser actor, funge como productor, lo que habla del gran amor que le tiene a esta saga.

La serie que llegó este año tiene lugar 18 años después de los acontecimientos vistos en ‘Star Trek: Nemesis’, por lo que pudimos ver a un Jean-Luc Picard, sumamente devastado por la muerte de Data y la destrucción de Rómulo, por lo que la serie mostró una nueva faceta del popular personaje.

Tanta era la confianza que tenía CBS en la serie, que antes de que se estrenará la primera temporada, ya había encargado una más, lo que le permitió a la producción trabajar con mayor libertad y entregaron un producto que dejó satisfechos a todos los fans de este universo, que ya esperen con ansias la continuación de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From the Earth to the stars, the cinematography of #StarTrekPicard takes us on an epic journey. What was your favorite shot? #StarTrekFYC #FYC

Una publicación compartida de Star Trek on CBS All Access (@startrekcbs) el

En entrevista con LA Times, Patrick Stewart reveló que durante la primera temporada la relación entre los actores de la serie era muy hermética, lo que sin duda se vio reflejado en el programa, sin embargo, ahora que ya se conocen mejor, existe un ambiente de confianza en el elenco, por lo que la segunda temporada será mejor.

No hubo socialización [entre los actores] durante los primeros cinco meses en los que estábamos filmando [la primera temporada]. Cuando llegamos al final teníamos actividades promocionales con las que comprometernos y viajábamos juntos en aviones y nos conocimos mucho mejor. Esto va a ser un nuevo elemento en la segunda temporada, que hay mucho respeto mutuo en todas partes. Si sabes que puedes correr riesgos, y que existe una red a tu alrededor que si te estrellas en tierra te atraparán, es una sensación maravillosa., así es como me siento ahora. Me siento seguro”, explicó el actor.

Es así como, Patrick Stewart habló de 'Star Trek: Picard' y tal es el éxito que ha tenido el programa, que el estudio ya estaría produciendo una nueva serie que llevará por nombre, 'Strange New Worlds' y se situará antes de ‘The Original Series’, por lo esta saga se expandirá aún más.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular