Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Club de futbol presentó uniformes inspirados en 'Game of Thrones'

Publicado hace

el día

uniformes inspirados en 'Game of Thrones'

La euforia por la serie original de HBO se ha hecho cada vez más grande y más ahora que está por llegar a su fin, es así que se dio a conocer que varios equipos de futbol soccer profesional crearon uniformes inspirados en 'Game of Thrones' ¿Será que así ganarán algún torneo?

Desde que HBO anunció que la serie legaría a su fin, se han creado un sin fin de productos que hacen referencia a la historia, desde los tenis de Adidas inspirados en las casas de GOT, hasta galletas conmemorativas ¿Lo imaginas?

Pero está vez no se trata de un producto para consumidores convencionales, sino que varios equipos de futbol en Paraguay decidieron unirse a la tendencia que esta causando la serie y crearon uniformes inspirados en cada una de las casas de la historia desde los Stark hasta los Lannister.


Fueron tres clubes paraguayos los encargados de portar estos emblemáticos uniformes que llevan los colores representativos de cada casa en sus jerseys que cualquier fanático de la serie identificaría sin problemas.

Sol de América, Nacional y River Plate son los clubes involucrados ¿Qué tienen en común estos equipos?

Resulta que la marca Kyrios Sport es la encargada de crear los uniformes para estos equipos y parece que pudieron llegar a un acuerdo con HBO para poder usar la imagen de GOT en estos uniformes.

Sin embargo, sólo tres casas están plasmadas en estas camisetas: Lannister, Stark y Targaryen.

El Sol de América será la encargada de representar a la Casa Lannister, con su lema “Escúchame Rugir” y que va perfecto con su escudo dorado.

River Plate de Paraguay llevará la que para muchos es la más importante, la Casa Stark y su lema “El Invierno Está Llegando”. Tendrá tonos grises y negros, junto a una franja azul.

La Casa Targaryen y el lema “Sangre y Fuego” será usada por el Club Nacional de Asunción.

Pero no te emociones de más, pues los jerseys serán usados únicamente por los porteros da cada equipo y saldrán a la venta para los aficionados como una edición limitada.

Mas información en NaciónDeportes.com 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular