Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

'Game of Thrones' llegará a tus pies con nueva colección de tenis

Publicado el día

Una de las series más representativas de los últimos tiempos, producidas por HBO tendrá su propia colección de tenis  ¿Será cierto? Al parecer todo el poder de cada una de las casas de 'Game of Thrones' llegará a tus pies con diseños increíbles.

Si eres fanático de la serie seguramente te encantarán estos tenis Adidas de 'Game of Thrones' con las imágenes y colores de cada una de las casas más importantes de la saga como: Casa Targaryen. Casa Stark. Casa Martell o Casa Baratheon entre otras ¿Interesante no?

'Game of Thrones' llegará a tus pies con nueva colección de tenis Games-of-Thrones-llegar%C3%A1-a-tus-pies

Foto: Twitter

La campaña fue lanzada por Yezzie Mafia, empresa que se ha hecho famosa por sus diseños extravagantes e increíbles sobre casi cualquier tema y que trabaja en conjunto con Addidas, una de las marcas más importantes en calzado deportivo.

Ahora su nueva campaña incluye a la popular serie de HBO como modelo para fabricar algunos diseños en alusión a cada una de las casas de la serie, como los colores gris y blanco de la casa de Stark, o el negro y rojo de la temible casa de Lanniser. ¿Los usarías?

Checa el video y conoce los modelos:

Seguramente ya te emocionaste y quieres ir corriendo a comprar tus tenis, sin embargo, esto sólo es un rumor y aún no se producen para su venta, por lo que Yezzie Mafia lanzó la pregunta a través de Facebook: ¿Cuál de estos tenis te gustaría que fueran reales? ¿Hay algún personaje o tema que te gustaría usar?

Estas preguntas hacen del rumor algo real, pues si no fuera así ¿Para qué te preguntarían si los usarías? Por lo pronto aún no se sabe cuando saldrán a la venta, pero no te desesperes. Lo que sí es un hecho es que la serie ya tiene confirmada una precuela que se llamará 'The Long Night' y que se empezará a grabar a partir de octubre de este año.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular