Conéctate con Wipy Tv

Cine

La "joya" de Adam Sandler, 'Uncut Gems' llegará a Netflix

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Uncut Gems llegará a netflix

El actor de 53 años no es ningún desconocido en el medio, pero sus mayores éxitos tienen que ver con películas de comedia como ’50 First Dates’ o ‘Big Daddy’, por lo que nunca se le ha tomado “en serio” dentro de Hollywood, pero todo está cambiando pues ‘Uncut Gems’ llegará a Netflix, la película que muchos critican por ser la gran olvidada de los Oscar.

'Uncut Gems' cuenta la historia de Howard Ratner (Adam Sandler) un joyero de Nueva York que le gusta las apuestas arriesgadas y cree que puede hacerse rico con eso, pero el negocio está muy peleado y lo entenderá de la peor forma, su familia está en peligro y sus enemigos no lo dejan en paz.

Este thriller policiaco fue dirigido por Josh y Benny Safdie (‘The Pleasure of Being Robbed’ y ‘Heaven Knows What’) y cuenta con clasificación R, algo único en Sandler, a quien por fin se le ve en películas más maduras, otorgando todos los dotes actorales que posee.

Fue por eso que el actor recurrió a Twitter para quejarse de lo ocurrido, después de que este lunes, en la lista de nominados al Oscar, no apareciera su película en alguna de las categorías, recordando a su ex compañera Kathy Bates, con quien compartió cámaras en ‘The Waterboy’.

"Malas noticias: Sandman no obtiene amor por parte de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de usar trajes. Felicidades a todos mis amigos que fueron nominados, especialmente a Mama", escribió el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sandman is GOAT, confirmed →

Una publicación compartida por Uncut Gems (@uncutgems) el

Los fans de él saben que fue una verdadera pena que en una película tan buena como esta no obtuviera nominación alguna, pero si aún no la has visto no te preocupes, pues ‘Uncut Gems’ llegará a Netflix en un par de días.

"¡¡¡Te amo mi Bobby Boucher!!! ¡Te robaron! ¡Pero mamá te ama! ¡Aprendí una nueva palabra de jerga urbana para ti ¡Eres la cabra! No el que comemos en casa, hijo", respondió Bates.

'Uncut Gems' se estrenará en Netflix el 31 de enero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular