Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿'Black Widow' lo resolverá? Natasha Romanoff habría sobrevivido en ‘Endgame’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Natasha Romanoff sobrevivió en ‘Endgame’

Parece que dejar ir a la heroína no es una opción, el final que vimos en 2019 no le gustó a muchos y aunque una película de Black Widow esté por estrenarse, los fans creen que Natasha Romanoff sobrevivió en ‘Endgame’ basándose en los hecho que vimos en ‘Captain America: The Winter Soldier’.

El final de la fase 3 del MCU vio el triste final de Iron-Man y Black Widow, mientras que Captain America se retiró y dejó su puesto a Falcon, lo que dará pie a la serie de Disney+. Es en esta entrega que, junto a Hawkeye, viaja a Vormir donde recuperan la Gema del Alma y con ella pudieron enfrentar a Thanos, pero para poder tenerla uno de ellos necesitaba sacrificar un ser querido, en una pelea por ver quien se aventaba, Natasha es quien le pide a su querido compañero Clint Barton que la deje ir.

Para poder entender la teoría tenemos que regresar a ‘The Winter Soldier’, donde vemos al personaje de Scarlett Johansson usar la cara de otra persona. En un principio no se nota que es ella, pues su voz y manera de comportarse se nota que era otra mujer, pero era necesario utilizar toda la tecnología disponible para poder escabullirse directo a Alexander Pierce.

Además de ser improbable, sería un movimiento bastante arriesgado. Es momento que las películas tomen los riesgos necesarios de terminar con sus personajes, por muy queridos que sean, fue una de las razones por las que el mundo entero amaba ‘Game of Thrones’, nadie estaba a salvo, pero fue uno de los grandes errores de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’. Aquí parecía que perderíamos a Wookiee, pero no, después parecía que todo estaba perdido para C3PO, pero no.

Esos movimientos de querer asustar a la gente y después darle lo que quiere siempre terminan mal. Es poco probable que Marvel Studios se arriesgue a declarar que Natasha Romanoff sobrevivió en ‘Endgame’, tal vez por este motivo decidieron darle todo el tiempo en la pantalla grande que se merecía un personaje como ella.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular