Conéctate con Wipy Tv

Cine

Actor de 'Uncharted' habló del camino que tienen que tomar las películas de Tom Holland

Publicado hace

el día

Uncharted no debería copiar al juego

Las películas basadas en videojuegos no han gozado de una gran popularidad, producciones como la saga de 'Resident Evil', o producciones como 'Street Fighter' simplemente no han agradado del todo a los fans y menos a la crítica, pero en recientes años parece que esta perspectiva ha comenzado a cambiar y a pesar de los buenas recepciones de películas como 'Sonic the Hedgehog' y 'Pokémon: Detective Pikachu', una de las voces del videojuego afirmó que 'Uncharted' no debería copiar al juego.

El actor Tom Holland recientemente fue confirmado para dar vida a Nathan Drake, convirtiéndose en el protagonista de esta película, además de contar con la participación de actores de gran renombre como Mark Wahlberg en el papel de Victor "Sully" Sullivan, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle en papeles todavía no definidos.

Durante una reciente entrevista para Screen Junkies a Nolan North, voz de Nathan Drake en el videojuego, afirmó que que 'Uncharted' no debería copiar al juego, ya que son experiencias diferentes:

"Si iban a hacer una cosa de tipo uno a uno, lo cual, una vez más, no creo que sea una muy buena idea para los videojuegos, porque ‘Uncharted’ es una película y tú eres la estrella de ese juego. Eres la estrella de esa película porque eres Nathan Drake, no yo. Es mi voz, son mis movimientos, pero tú eres Nathan Drake. Tomas la decisión de saltar, correr, caer por un precipicio, como yo, lo que sea".

La película 'Uncharted' está planeada para su estreno el próximo 16 de julio de 2021, pero esto quizá cambie más adelante, ya que tom Holland tiene múltiples compromisos con Marvel Studios además de los retrasos provocados por la pandemia del Covid-19.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular