Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Todo por Tom Holland! 'Spider-Man 3' y 'Uncharted' tendrán un calendario de producción nunca antes visto

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Calendario de producción de Spider-Man 3 y Uncharted

El día en que las cámaras iban a empezar a grabar la adaptación del popular videojuego, Sony tuvo que interrumpir el rodaje por la pandemia a causa del coronavirus, ahora se espera que Sony pronto dé a conocer el nuevo calendario de producción de 'Spider-Man 3' y 'Uncharted'.

Las consecuencias del Covid-19 hicieron que estudios en Europa y Estados Unidos tomarán medidas drásticas y a cerrar no sólo los sets de grabación, sino también innumerables negocios y la "vida normal".

Esto fue una gran dificultad para los planes de Sony en general, que han estado desarrollando la adaptación del videojuego, específicamente sus intenciones para la estrella Tom Holland, que también estaba previsto que se convirtiera en Spider-Man una vez más.

Sony está pensando en "salirse de su zona de confort para hacer las cosas" y de ese modo cumplir el nuevo calendario de producción de 'Spider-Man 3' y 'Uncharted'.

El estudio espera reiniciar el rodaje de la adaptación del videojuego a mediados de julio, cuando los países europeos empiecen a levantar las restricciones para las producciones de cine y televisión.

Pero también están dispuestos a empezar la producción de 'Spider-Man 3' en septiembre u octubre de este año.

Dado que ambas películas tienen como protagonista a Tom Holland, esta superposición podría causar problemas al actor de 24 años, pero el estudio y los productores podrían estar tratando de evitarlo.

¡Todo por Tom Holland! 'Spider-Man 3' y 'Uncharted' tendrán un calendario de producción nunca antes visto giphy

Los rumores sugieren que las escenas de Holland en 'Uncharted' podrían adelantarse a la primera parte del programa de producción de esa película, liberándolo para unirse a Spider-Man después de que haya comenzado oficialmente la producción.

Esto dejaría a la película de Marvel Studios sin su estrella en el set por unas semanas quizás, pero daría a ambas producciones la oportunidad de empezar a tiempo para hacer sus nuevas fechas de lanzamiento.

Debido a los retrasos en la producción, y los retrasos en el lanzamiento de algunas de sus otras películas, Sony ya ha retrasado ambas películas la fecha de estreno de 'Uncharted' es el 16 de julio de 2021 y la de 'Spider-Man 3' será el 5 de noviembre de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular