Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

La identidad secreta de Spider-Man fue descubierta por un mutante

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Mutante descubrió la identidad secreta de Spider-Man

De los superhéroes que más oculta su verdadero nombre a los demás, sin duda es Peter Parker, pero recientemente un mutante descubrió la identidad secreta de Spider-Man.

A diferencia de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en donde Spider-Man ha revelado su identidad secreta tanto a otros héroes, como a amigos y familiares; en los cómics busca ser más reservado.

Pero, uno de los integrantes de los X-Men ha usado sus habilidades para descubrir la verdadera identidad de Peter Parker, algo que hizo sin querer.

Un mutante descubrió la identidad secreta de Spider-Man y no se trata de aquellos que puede leer la mente, se trata de uno de los X-Men más populares, Wolverine.

De los aspectos más subestimados de las habilidades mutantes de Wolverine es su capacidad para rastrear a la gente que busca. Tiene sentidos sobrehumanos, lo que significa que puede oler un problema, o a una persona, a kilómetros de distancia.

En la serie de Todd McFarlane sobre Spider-Man de 1991, Wolverine tenía la tarea de averiguar lo que estaba sucediendo en el pueblo de Hope, en Columbia Británica, donde los niños eran misteriosamente asesinados.

La identidad secreta de Spider-Man fue descubierta por un mutante giphy

Se culpó a un monstruo llamado Wendigo que los habitantes del pueblo consideraron responsable. Sin embargo, Wolverine usa su nariz para sofocar la situación, lo que lo lleva directamente al camino de Peter Parker, quien está en el pueblo bajo las órdenes directas de J. Jonah Jameson para tomar fotos del increíble monstruo.

Wolverine le pide a Peter ayuda para Wendigo y para resolver el caso. Sin embargo, no duda en llamarlo Spider-Man.

"Eh, ¿qué has dicho?" Peter responde.

La identidad secreta de Spider-Man fue descubierta por un mutante spider-man-wolverine-600x354

Fuente: Marvel Comics

Peter se pregunta abiertamente cómo alguien que está a más de 3 mil millas de Nueva York puede saber quién es. Afortunadamente, Peter no está muy preocupado considerando que su sentido arácnido no se activó en presencia de Wolverine.

Quizá esta historia podría repetirse con Kraven en 'Spider-Man 3' que se estrena el 16 de julio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular