Conéctate con Wipy Tv

Cine

Inicia el ‘roadtrip’ con el último trailer de ‘Toy Story 4’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

último trailer de ‘Toy Story 4’

La saga creada por Pixar ha demostrado ya las aventuras que llegan a tener los juguetes cuando nadie los ve, por lo que al salir de viaje estas historias pueden incrementar como lo demuestra el último trailer de ‘Toy Story 4’.

En el 2010 el público vio, y lloró, con lo que se pensaría que sería la última aventura del vaquero y el cadete espacial, junto con el resto de sus amigos, pero cuatro años después se mencionó que esto no sería así.

En el segundo avance publicado podía verse como el vaquero deberá salir una vez más al rescate de un nuevo juguete que se escape durante el viaje de carretera.

El avance fue publicado horas después de que la cuenta oficial de Toy Story compartiera el nuevo póster en el que puede verse a ‘Betty Bo’, ‘Buzz Lightyear’ y ‘Woody’ reunidos una vez más junto con la pequeña ‘Giggle McDimples’.

El último trailer de ‘Toy Story 4’ inicia con la noticia de Woody especificando que saldrán de vacaciones por lo que causa furor con todos los juguetes de Boonie.

Aunque a diferencia del anterior avance en este no se muestran las razones por las que se separan los personajes, si muestra un poco más del reencuentro entre ‘Betty Bo’ y ‘Woody’.

También habrá flashbacks, con todo y un cambio de look en Andy.

Sin duda, los personajes tendrán nuevas aventuras, pero a su vez enfrentarán nuevos peligros con una gran carga de nostalgia para todos aquellos que crecieron con esta franquicia.

La película mostrará la verdadera identidad de los juguetes haciéndolos reflexionar sobre el motivo de su existencia.

‘Toy Story 4’ llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular