Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

'El Último Aliento' dará su última función este 28 de noviembre

Publicado hace

el día

Última función de El Último Aliento

Producida por Sylvia Pasquel, y dirigida por Julio César Luna, ha llegado la última función de 'El Último Aliento', la obra de teatro concluye su temporada en streaming este 28 de noviembre.

Cuenta con las actuaciones de Stephanie Salas, Carmen Delgado, Mariana Torres y Anastasia, quienes encarnando a cuatro mujeres íconos de la danza, la literatura, el cine y la música del siglo XX, narrarán sus vidas, minutos antes de su último aliento.

En entrevista para Wipy TV, la actriz Anastasia, quien da vida a la escritora Rosario Castellanos, señaló que esta obra es una buena oportunidad para conocer a las precursoras del feminismo y de la lucha social.

Es importante ver quiénes fueron importantes, por qué estamos aquí, qué nos ayudó y quiénes nos ayudaron y pues fueron las precursoras de toda esta lucha del feminismo, del movimiento 'Me Too' y de todo esto que se está haciendo, ahora no es nuevo, existió mucho y existió desde las sufragistas e inclusive tal vez desde antes, que no nos habíamos dado cuenta, pero ha existido y son grandes mujeres que lucharon por ser alguien, resaltar y por darnos un legado”, señaló Anastasia.

'El Último Aliento' trata de que antes de morir, cuatro mujeres ven su vida en retrospectiva, deteniéndose en los momentos más dramáticos y llenos de pasión. Aunque nacieron en diferentes contextos, sus historias se encuentran unidas por la tragedia de su época. Ellas son Isadora Duncan, Violeta Parra, Rosario Castellanos y Sharon Tate.

Basado en el libro 'Equilibrio en la Cornisa' de Gilda Salinas, la obra está estructurada en cuatro monólogos de 15 minutos, y podrá verse a través de cualquier dispositivo.

Quienes tengan oportunidad de ver la última función de 'El Último Aliento', podrán conseguir sus boletos a través del sistema Eticket.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular