Conéctate con Wipy Tv

Noticias

UEFA Champions League, la competición que paraliza el planeta

Publicado el día

UEFA Champions League

Si hay una competición de clubs por excelencia que año tras año no deja de sorprender, esa es la Liga de Campeones. El viejo continente cada curso es testigo de eliminatorias apasionantes que deparan finales marcadas en la retina para el recuerdo de millones de personas.

Esta temporada, pese a no contar con público en los estadios por causas obligadas, la esencia de la competición sigue más vigente que nunca, haciendo a grandes masas sociales visionar estos partidos a través de la pequeña pantalla desde lo confortable de sus casas. Unos acontecimientos que marcan cifras millonarias de audiencia, ya que es un torneo que traspasa fronteras, cruza océanos y llega a cualquier recóndito del planeta para su disfrute.

La presente edición ya se encuentra a punto de comenzar los cuartos de final, y como indican las apuestas deportivas, estas eliminatorias están muy abiertas en su desenlace. Especialmente relevante para el público en general será la que enfrente a dos de los equipos más grandes del viejo continente, Real Madrid y Liverpool FC.

UEFA Champions League, la competición que paraliza el planeta uefa

El conjunto blanco quiere seguir ampliando su vitola de rey de reyes en este torneo. Son 13 las Champions con las que cuenta en sus vitrinas, tres cosechadas recientemente de manera consecutiva con Zinedine Zidane en el banquillo, un hito histórico que tendrá difícil parangón en el futuro.

Después de una temporada en forma de montaña rusa, los del técnico galo afrontan estos cuartos de final en uno de los mejores momentos del curso. Salvo por la enésima baja de Eden Hazard que es una constante desde que llegó a la disciplina de Chamartín, “Zizou” podrá contar con todo su plantel al completo, y poner en liza un once de gala que intente parar a una de las mejores delanteras del planeta.

El tridente compuesto por Salah, Sané y Firminho ha deslumbrado al planeta fútbol en los últimos años. Pese a no pasar por su mejor momento, siempre pueden decantar la balanza del lado de los de Jürgen Kloop con su olfato de cara al gol y su velocidad endiablada desde la media punta.

Se avecinan 180 minutos de infarto - no hay que descartar la prórroga y penaltis - en los que algunos mejores del balompié mundial se darán cita sobre el mismo terreno de juego. Cualquier mínimo detalle puede ser clave para alcanzar unas semifinales ante Chelsea u Oporto que parecen bastante asequibles para alcanzar el sueño de la gran final de Estambul.

Sin duda, el equipo que salga victorioso de estos cuartos de final entre españoles e ingleses se convertirán por méritos propios y por el lado del cuadro en el que están ubicados, en una de las escuadras con más opciones de conseguir una nueva “orejona” para sus vitrinas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular