Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con más escenas? Una nueva versión de 'Scott Pilgrim' llegará a los cines

Publicado el día

Nueva versión de Scott Pilgrim llegará a los cines

La película 'Scott Pilgrim vs.The World' es quizá una de las más importantes del director Edgar Wright y a pesar de que no tuvo un recibimiento muy importante en las salas de cine durante su estreno, pero el paso del tiempo la convirtió en una película de culto y un tanto adelantada a su época para muchos fans y para celebrar sus primeros diez años, una nueva versión de 'Scott Pilgrim' llegará a los cines de EU.

'Scott Pilgrim vs.The World' es la adaptación de las novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley y fue protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead como Ramona Flowers y curiosamente también participaron actores famosos por sus papeles dentro del género de superhéroes como Brandon Routh quien protagonizó 'Superman Returns', Chris Evans quien dio vida a Captain America y Brie Larson quien interpreta a Captain Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @edgarwright

Por medio de la cuenta de Dolby, se dio a conocer que para celebrar los primeros diez años de esta película, una nueva versión de 'Scott Pilgrim' llegará a los cines de EU el próximo 30 de abril de 2021, la cual contará con sonido y imágenes totalmente remasterizadas.

"'Scott Pilgrim vs. The World' fue diseñado para la pantalla grande y para los mejores sistemas de sonido. Poder verlo con las mejores especificaciones es obviamente el sueño de cualquier cineasta. Quieres que la gente lo vea tan bien como sea posible. Sospecho que si eres fanático de la película, te va a encantar verla así".

Así lo dio a conocer el director Edgar Wright, además de confirmar que se está preparando el lanzamiento en Blu-Ray 4k UHD, la cual hará mucho más disfrutable la experiencia que da esta película que se ha convertido en una producción de culto y querida por los fans.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular