Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Trilogía de 'Star Wars' de los creadores de 'GOT' se encuentra en riesgo

Publicado hace

el día

Para algunos, la noticia de que la trilogía de 'Star Wars' de los creadores de 'Game Of Thrones' está en riesgo, resulta un tanto esperanzador pues muy pocos quedaron satisfechos con el final de GOT.

David Benioff y D.B. A Weiss fueron criticados de arriba abajo por el tan mal cierre de la serie del momento.

Al principio los creadores de la serie fueron sumamente halagados ya que habían superado a la narrativa de los libros y los fanáticos de GOT estaban muy contentos con el resultado.

Trilogía de 'Star Wars' de los creadores de 'GOT' se encuentra en riesgo gettyimages-1134781871-594x594

Fuente: Getty Images

No obstante, después de que no lograron cerrar con broche de oro y los fanáticos de ‘Star Wars’ se enteraron de que muy probablemente una trilogía estaría en manos de Benioff y Weiss empezó a “cundir el pánico”.

La productora Kathleen Kennedy habló de los creadores y de cómo admiraba su trabajo.

“Su dominio de los personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y empujarán con valentía Star Wars”, declaró Kennedy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Send a raven. David Benioff and D.B. Weiss are going from Westeros to a galaxy far, far away. Visit StarWars.com for more info.

Una publicación compartida por Star Wars Movies (@starwarsmovies) el


Hasta ahora que se anunció que la trilogía de 'Star Wars' de los creadores de 'Game Of Thrones' está en peligro, no se había escuchado nada desde febrero de 2018 que fue cuando hicieron el anuncio oficial.

Y resulta que lo que está en peligro es la trilogía, pues al parecer los creadores sólo se comprometieron a hacer la primera entrega, no las tres.

Esta noticia puede haberle devuelto la esperanza a muchos fanáticos de 'Star Wars' porque de esta forma están seguros que no "arruinarán" las películas de la galaxia.

Quizá te interese: Filtran las primeras imágenes de la precuela de 'Game Of Thrones'.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular