Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Aún hay más! HBO prepara tres spin-offs de 'Game Of Thrones'

Publicado el día

Tres spin-offs de Game Of Thrones

HBO ha anunciado tres spin-offs de 'Game Of Thrones' están en desarrollo, las cuáles servirán como precuelas de la serie, el fenómeno televisivo basado en las novelas de 'A Song of Ice and Fire de George R. R. Martin.

Tras el final de la serie en 2019, HBO ha querido volver a visitar Westeros. De hecho, la cadena comenzó a reflexionar la idea de las series spin-off allá por mayo de 2017, en ese entonces eran cinco producciones.

HBO ha anunciado previamente los tres spin-offs de 'Game Of Thrones' que están en desarrollo, el primero de ellos sería 'Tales of Dunk & Egg' se ambientará 90 años antes de la serie y seguirá al caballero Ser Duncan the Tall y a su escudero con cabeza de huevo, que un día será el rey Aegon V Targaryen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Una serie de animación sin título imitará el tono de 'Game Of Thrones', y aunque se sabe poco sobre su contenido, el cielo es el límite con la animación.

Mucho más avanzada está la serie precuela de la Casa Targaryen, 'House of Dragon', ambientada 300 años antes de la serie principal, el drama medieval contará la historia de cómo la infame casa representada por un dragón llegó a conquistar Westeros.

De acuerdo con medios internacionales otras tres series completarán el universo televisivo de 'Game of Thrones'; '9 Voyages', 'Flea Bottom' y '10,000 Ships', probablemente títulos temporales tendrán lugar antes de 'Game of Thrones'.

¡Aún hay más! HBO prepara tres spin-offs de 'Game Of Thrones' giphy

'9 Voyages' o 'Sea Snake', seguirá a Lord Corlys Velaryon, el legendario explorador náutico y marido de Rhaenys Targaryen, también conocido como Sea Snake, a bordo de su barco con el mismo apodo.

'Flea Bottom' se ambientará en los barrios bajos de King's Landing, y '10,000 Ships' tendrá como protagonista a la princesa Nymeria, que viaja a Dorne con los Rhoynar y está casada con Lord Mors Martell.

Con seis series en distintas fases de desarrollo, la riqueza de contenidos nacidos de los libros de Martin aún es amplia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular