Conéctate con Wipy Tv

TV

Filtran la trama de 'Superman & Lois' y revelan nuevos personajes

Publicado el día

Trama revela los nuevos personajes de 'Superman & Lois'

Con el Arrowverse afectado tras los sucesos de 'Crisis on Infinite Earths' es normal que los fans quieran saber más de las historias de sus personajes favoritos, y gracias a la filtración de los detalles de la próxima serie podemos ver nuevas cosas, como que la trama revela los nuevos personajes de 'Superman & Lois'.

Tyler Hoechlin protagonizará esta serie que será un spin-off de los personajes presentados en la serie de 'Supergirl', misma que se emite por The CW, el canal recientemente dio luz verde a la producción.

Al principio de 'Crisis on Infinite Earths' pudimos ver al pequeño hijo de Clark Kent y Superman, pero en el final del episodio hubo una pista que mostró que serán dos los hijos del último descendiente de Krypton.

Como bien sabemos, la nueva serie se centrará en Lois y Clark tratando el estrés de ser padres trabajadores, así como todas las presiones y complejidades que vienen con esa responsabilidad.

La serie comienza con Lois todavía trabajando en el Daily Planet, pero Clark ha sido despedido, aparentemente en esta realidad Jonathan Kent también perdió la vida, mientras que Martha vive sola en la granja de Smallville.

Es en este punto la trama revela los nuevos personajes de 'Superman & Lois', ya que la pareja tiene dos hijos gemelos de 13 años, Jonathan y Jordan Kent, que son muy diferentes físicamente y en otros aspectos.

Filtran la trama de 'Superman & Lois' y revelan nuevos personajes giphy

Jonathan es el popular, un atleta estrella que está a punto de entrar en el equipo universitario, mientras que Jordan es más introvertido, propenso a la ansiedad, y le gustan mucho las computadoras y los videojuegos.

Se dice que los gemelos no saben quién es realmente su padre, aún desconocen inclusive si heredaron o no sus poderes.

De acuerdo a la filtración, el general Samuel Lane, el padre de Lois, sabe que Clark es Superman, mientras que Lana Lang, será parte fundamental de la serie, ya que el primer interés de Clark Kent es una banquera que aún vive en Smallville con su marido, el bombero Kyle Cushing y su hija de 14 años Sarah, y Sophie de 8 años, quienes no tendrán una vida llena de gracia.

Superman también tiene un enemigo en la serie, que aparece como The Stranger en el episodio piloto y su verdadera identidad será revelada al final del capítulo.

De acuerdo con la filtración del primer episodio, podrá verse el nuevo traje de Tyler Hoechlin, quien lucirá como un Superman muy parecido a la versión de 'Rebirth' en DC Comics.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular