Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Problemas en el Polo Norte! Revelan trama de 'The Christmas Chronicles 2'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

trama de 'The Christmas Chronicles 2'

Gracias al gran éxito que logró alcanzar el 2018 la primera entrega, Kurt Russell y Goldie Hawn están de regreso como el Señor y la Señora Claus, producción que llegará justo a tiempo para las festividades y que formará parte de un especial semanal navideño de Nteflix que comenzará a finales de octubre y hasta Navidad. Pero para que te emociones más sobre la próxima película dirigida por Chris Columbus, revelan la trama de 'The Christmas Chronicles 2'.

En la primera entrega conocimos a Kate Pierce y su hermano Teddy, quienes lograron sorprender a Santa subiendo a su trineo, pero esto provocó un accidente que podría arruinar la Navidad para todos, afortunadamente no está solo y cuenta con sus fueles elfos para poder salvar el gran día y que todos puedan recibir sus respectivos regalos.

Esta vez la historia se centra dos años después y las cosas han cambiado mucho, los hermanos se encuentran con un indeseable nuevo miembro en la familia, el nuevo novio de la mamá de Kate, cosa que no le agrada en nada a la ya no tan pequeña niña, el cual puedes leer completo en la trama de 'The Christmas Chronicles 2'.

 

"Han pasado dos años desde que los hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) salvaron la Navidad, y muchas cosas han cambiado. Kate, ahora una adolescente cínica, está pasando la Navidad a regañadientes en Cancún con el nuevo novio de su madre y su hijo Jack. (Jahzir Bruno). No dispuesta a aceptar esta nueva versión de su familia, Kate decide huir. Pero cuando un misterioso y mágico alborotador llamado Belsnickel amenaza con destruir el Polo Norte y terminar la Navidad para siempre, Kate y Jack son empujados inesperadamente a una nueva aventura con Santa Claus (Kurt Russell). Escrita y dirigida por Chris Columbus (‘Home Alone’, ‘Harry Potter’) y coprotagonizada por Goldie Hawn, ‘THE CHRISTMAS CHRONICLES 2’ es una aventura llena de acción para toda la familia que está llena de corazón, humor y espíritu navideño", se puede leer en la sinopsis.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular