Conéctate con Wipy Tv

Cine

No les gustó a los fans y se burlan del traje de Robert Pattinson como Batman

Publicado hace

el día

Traje de Robert Pattinson se parece al de Adam West

Después de que fuera anunciado que Robert Pattinson iba a ser el encargado de darle vida al nuevo Batman para la película dirigida por Matt Reeves, los fans simplemente no les agradó la idea, pues consideraron que no era un actor apto para el papel y después de mostrar el primer vistazo el traje, las redes sociales afirmaron que el traje de Robert Pattinson se parece al de Adam West.

Esta nueva saga traerá una nueva versión del Caballero de la noche después de que Ben Affleck dejara el papel y el Universo Extendido de DC simplemente quedara en el abandono, mostrando una historia diferente con un Batman mucho más joven y poco experimentado.

Si bien para muchos fue una gran sorpresa ver el primer vistazo de este superhéroe liberado directamente por el director, a otros tantos no les agradó esta versión, incluso muchos aseguraron que el traje de Robert Pattinson se parece al de Adam West y así lo dejaron ver en sus redes sociales, entre muchas otras bromas.

Si bien sólo fue un vistazo bastante breve, pues pudimos ver únicamente una parte de la máscara así como el famoso murciélago del pecho que, según algunas teorías, está hecho de la arma con la que terminaron con la vida de sus padres.

Como vemos, a muchos fans no les gustó este primer vistazo del Batman de Matt Reeves y Robert Pattinson, pues se aleja mucho del de Ben Affleck y del de Christian Bale, pues se asemeja mucho al del videojuego ‘Batman: Arkaham Knight’, ¿Les gustó este traje?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular