Conéctate con Wipy Tv

Cine

Lanzan el trailer y póster de 'Chicuarotes', película de Gael García

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

trailer y póster de 'Chicuarotes'

El Festival de Cannes del 2019 será la sede donde el actor mexicano Gael García estrenará su nueva película que dirigió, y para mostrar parte de este proyecto han lanzado el trailer y póster de 'Chicuarotes'.

García Bernal además de ser un reconocido actor tanto en México como en Estados Unidos, también es director de cine y por segunda ocasión hará un largometraje.

Y para este 2019 estrenará 'Chicuarotes', la cual será estrenada en uno de los eventos más importantes del séptimo arte, junto con otros proyectos cinematográficos como el documental de 'Led Zeppelin'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Póster #Chicuarotes 🤡🤡@festivaldecannes Dir. @gaelgarciab #poster #posterdesign #cinemexicano #cannes2019

Una publicación compartida por Daniel Petris (@danpetris) el

Y esta semana se ha revelado el póster oficial  muestra a los dos protagonistas disfrazados de payasos pero con una vestimenta de la calle, sentados en los asientos traseros de un autobús.

Al mismo tiempo estrenaron el trailer y póster de 'Chicuarotes' protagonizado por Dolores Heredia, Daniel Giménez Cacho, Benny Emmanuel, Pedro Joaquín, y Leidi Gutiérrez, mientras que en la producción además de estar Gael García a cargo, su gran amigo Diego Luna funge como productor.

La cinta habla de dos adolescentes que quieren cambiar sus estilos de vidas de escasos recursos pero al ver que no tiene una oportunidad en un sociedad compleja y corrupta, tendrán que hacer todo lo posible (incluso delinquir) para salir de difícil realidad.

"La película nos dio la certeza de una respuesta latente, un tanto temática, que se explora poco... está ahí, en la lucha por encontrar una armonía entre la tierra, nosotros mismos y el agua, donde crecen las verduras y todas las respuestas. Tenemos que aprovechar la oportunidad que nos brinda el cine para crear comunidades, para explorar todo esto", explicó Gael García para Variety.

+ Popular