Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Cameron reconoció el éxito de 'Avengers' tras superar a 'Titanic'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

James Cameron reconoció el éxito de 'Avengers'

Tras anunciarse que ‘Endgame’ superó en taquilla a ‘Titanic’, colándose en el segundo puesto de las películas con más ganancias de la historia, el director de esta cinta James Cameron reconoció el éxito de 'Avengers'.

Actualmente la cuarta parte de Los Vengadores ha recaudado hasta estos momentos 2 mil 272 millones de dólares a nivel mundial, superando los 2 mil 187 millones de dólares de ‘Titanic’. 

Este hecho fue histórico, ya que a comparación de la cinta de 1997, ‘Avengers: Endgame’ logró conseguir esa cantidad de dinero en menos de tres semanas, algo que nunca antes se había visto en la industria del cine.

Así que Cameron tuvo aceptar esta victoria en redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter del cineasta, publicó un dibujo donde el barco más famoso del siglo XX es hundido, pero ahora no por un Iceberg, sino por el logo de 'Avengers'. 

Lo anterior fue acompañado con un mensaje:

"A Kevin (Feige) y a todos en Marvel. Un iceberg hundió al verdadero Titanic. Los Vengadores hundieron mi titanic. Todo el mundo aquí en Lightstorm Entertainment saluda su increíble logro. Ustedes han demostrado que la industria del cine no sólo sigue viva y bien, es más grande ahora".

El hecho de que James Cameron reconoció el éxito de 'Avengers' es muy relevante para Marvel Studios, ya que el cineasta ganador de tres Oscar es uno de los grandes retractores de el Universo Cinematográfico de Marvel, pues en una ocasión dijo en una entrevista para un medio especializado:

"Espero que comencemos a sentir la fatiga de Avengers pronto. No es que no me gusten las películas. Es solo, ¡vamos, chicos! Existen otras historias que contar además de las de machos con hipergonadismo sin familias desafiando la muerte durante dos horas y destruyendo ciudades en el proceso".

Pero claro Camero aún no ha sido vencido ya que su cinta 'Avatar', sigue en primer lugar de las más taquilleras ¿pero por cuánto tiempo?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular