Conéctate con Wipy Tv

Cine

Trailer de ‘Uncut Gems’: Adam Sandler deja la comedia por la violencia

Publicado hace

el día

Trailer ‘Uncut Gems’

Uno de los actores de comedia más famosos de Hollywood ha tomado un giro radical en su carrera. Adam Sandler abandonó la comedia para convertirse en un hombre violento y ambicioso en el trailer de ‘Uncut Gems’.

Esto significa un cambio de dirección en su carrera, tras protagonizar la comedia ‘Muder Mystery’ junto a Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez, película de Netflix que alcanzó la aceptación de los usuarios de la plataforma streaming y le dio un récord a la compañía de entretenimiento.

El actor ha dedicado su actuación a las películas de comedia, ganándose al público quienes lo ubican como un experto en el contenido de entretenimiento. Entre sus cintas más famosas están: ‘Como si fuera la primera vez’, ‘Son como niños’, ‘Click’ y ‘Un papá genial’.

Ahora, es un hombre violento.

Sandler interpreta a Howard Ratner, el dueño de una joyería, que vente a ricos y famosos, que se ve obligado a encontrar una nueva forma de pagar sus deudas, después de que le roban mercancía a uno de sus mejores vendedores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adam Sandler (@adamsandler) el

‘Uncut Gems’ es dirigida por los hermanos Josh y Benny Safdie, fue presentada en el Festival de Cine de Telluride en agosto y obtuvo por Rotten Tomatoes una calificación de 100%, expertos aseguran que tiene un gran potencial para que Sandler se lleve un Oscar por su actuación.

“Es muy emocionante, realmente lo es. Es emocionante para mí como un hombre que ha estado haciendo mucho tiempo lo mismo, hacer algo diferente”, declaró Sandler al periódico ‘Los Angeles Time’.

‘Uncut Gems’ se estrenará en cines el próximo 13 de diciembre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular