Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡La rivalidad regresa! Publican el primer trailer de 'Tom & Jerry'

Publicado el día

Trailer de 'Tom & Jerry'

El gato y el ratón que han divertido a varias generaciones por su enemistad que termina en mucho caos regresan con una nueva película que combina la animación 2D con escenarios y actores reales, así que para aumentar la emoción de los fans Warner Bros, lanzó este 17 de noviembre el primer trailer de 'Tom & Jerry'.

Este dúo apareció por primera vez en su serie homónima para la pantalla chica en la década de los 40, Tom, un gato que, para complacer siempre a sus diferentes amos, trata de capturar a Jerry, un astuto ratón café que siempre evita ser atrapado al poner distintas trampas y engaños al felino, lo cual casi siempre lo hace el ganador de su rivalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Ahora casi 80 años después de su creación, este par tendrá su primer live-action combinado con animación, sumándose a la tendencia de nostalgia que ha implementado Hollywood desde hace unos años atrás, para atraer público de todas las edades, en casos como ‘Los Pitufos’ fue todo un éxito, pero en otros como ‘El Oso Yogi’, los fans se llevaron una gran decepción.

Así que, para evitar el fracaso, el director Tim Story ha optado por mantener la esencia de la caricatura clásica tanto en historia como en animación, combinado con celebridades actuales del cine, para atraer la atención de la audiencia, la cual es más exigente en cuanto a este tipo de largometrajes.

De acuerdo con la sinopsis que viene en el trailer de 'Tom & Jerry' dice "Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de 'la boda del siglo', lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La siguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres".

La película contará con las actuaciones de Chloë Grace Moretz ('Neighbors 2: Sorority Rising'), Michael Peña ('Ant-Man'), Rob Delaney ('Deadpool 2'), Colin Jost ('Saturday Night Live') y Ken Jeong ('The Hangover'); mientras que su estreno en cines para el 2021, si es que la pandemia del coronavirus no continúa para esos momentos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular