Conéctate con Wipy Tv

Cine

Los secretos del Vaticano son revelados en el trailer de ‘The Two Popes’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de ‘The Two Popes’

La plataforma de streaming Netflix busca seguir innovando en cuestión de contenidos de cine, algo que demuestra con el lanzamiento del trailer de ‘The Two Popes’.

La cinta dirigida por el brasileño nominado al Oscar, Fernando Meirelles habla sobre el momento en el que el Papa Benedicto XVI decide retirarse del cargo.

De igual forma sigue la manera en la que el cardenal Jorge Bergoglio se vuelve el Papa Francisco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TheTwoPopes @netflixfilm

Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) el

La trama de esta película explora un momento clave en la historia de la Iglesia católica, el avance inicia con una de las escenas mejor logradas que jamás se han visto en el cine.

Benedicto toca el piano y Bergoglio canta una canción de ‘The Beatles’

En tan sólo un minuto y medio puede verse que la cinta explorará la dinámica entre dos personajes que han pasado a la historia, al igual que profundiza en los detalles de la vida religiosa en general y del Sumo Pontífice en particular.

Lo destacable en el primer trailer de ‘The Two Popes’ es la caracterización que tienen Anthony Hopkins y Jonathan Pryce como los Papas Benedicto XVI y Francisco.


La sinopsis de la cinta dice que se desarrolla “en 2012, frustrado por el rumbo que había tomado la institución y en desacuerdo con algunas decisiones, el cardenal Bergoglio le pide permiso para retirarse al papa Benedicto XVI”.

“Benedicto XVI, en cambio, decide convocar a quien sería su sucesor para revelarle un secreto que sacude los cimientos de la Iglesia católica. Entonces, detrás de los muros del Vaticano, se desata un diálogo entre la tradición y el progreso, la culpa y el perdón, y dos hombres muy diferentes enfrentan el pasado para enfocarse en un objetivo común y construir el futuro de miles de millones de fieles en todo el mundo”, concluye la sinopsis.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular