Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¿Qué le pasa a Anthony Hopkins? una posible explicación de su baile viral

Publicado hace

el día

¿Qué le pasa a Anthony Hopkins?

El reconocido actor de Hollywood decidió compartir un video que dejó desconcertado a más de uno. Se trata de una publicación en la que aparece bailando como si se encontrará poseído, haciendo frenéticos movimientos con los ojos y compartiendo un par de muecas. ¿Qué le pasa a Anthony Hopkins?

El actor de 80 años adjuntó la grabación a Twitter donde miles de seguidores apreciaron sus movimientos.

El ritmo de la melodía que le acompaña pertenece a “Hopkins: The Plaza” una pieza que compuso a lado de Michael Seal y la Orquesta Sinfónica de Birmingham.

Wishing everyone a Healthy Happy New Year.

Una publicación compartida por Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) el

Muchos no se explicaban las razones del video y como primera impresión, empezaron a sacar conclusiones alternas, creyeron que el actor estaba pasando por una crisis o se trataba de un adelanto de la segunda temporada de "Westworld", serie de la cadena HBO.

El clip donde aparece Hopkins sumamente emocionado, dura apenas 30 segundos y para algunos simula su personaje del mismísimo Dr. Hannibal Lecter.

¿Qué le pasa a Anthony Hopkins? una posible explicación de su baile viral giphy

“Esto es lo que pasa cuando hay mucho trabajo y poca diversión..." escribió el actor en su cuenta oficial.

¿Qué le pasa a Anthony Hopkins?

El video y la descripción parecen hacer referencia al papel de Jack Torrance de “El Resplandor”, filme de 1980 que interpreta Jack Nicholson.

Esta explicación del homenaje a Nicholson tiene más sentido que las anteriores que aseguraban que Hopkins padecía algún tipo de demencia o que estas eran las consecuencias de no contratar a un Community Manager (o las dos).

¿Qué le pasa a Anthony Hopkins? una posible explicación de su baile viral giphy

La verdad es que más de cincuenta años atrás el actor se dedicaba a la música, incluso antes de adentrarse a la actuación. En el 2011 le pidió al músico holandés André Rieu que fuera el primero en interpretar una de sus piezas: And the waltz goes on (Y el vals sigue).

Aquí el video:

"Es un excelente músico. Mi esposa y yo tuvimos el mismo sueño de conocerle personalmente algún día, por lo que le envié algunas composiciones de mi autoría”, comentó en aquella ocasión un entusiasta Hopkins.

Un talento adicional que es parte de la vida del actor de filmes como "The Silence of the Lambs" (El Silencio de los Inocentes) de 1991, "Hannibal" (2001) y "Red Dragon" (El Dragón Rojo) de 2002.

De momento el actor no ha comentado ni publicado los motivos reales de su video  ¿Qué le pasa a Anthony Hopkins?

Tal vez te interese leer el caso del perro con cara de humano, incluso comparte un parecido a Anthony Hopkins.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular