Conéctate con Wipy Tv

Cine

Anuncian las fechas y países de lanzamiento de Disney+

Publicado hace

el día

Fechas y países de lanzamiento de Disney+

Definitivamente, se ha convertido en uno de los servicios más esperados por los amantes de las películas y series, pues promete una gama inmensa de contenidos que le darán batalla a Netflix y Amazon Prime Video. Sin embargo, las fechas y países de lanzamiento de Disney+ no beneficiarán a todos.

Noviembre ha sido el mes que desde hace tiempo se presenta como el día que la plataforma de streaming del ratón llegará al mundo, pero esto no aplica para todo el mundo.

Estados Unidos estará dentro de una pequeña lista de países que podrán disfrutar de Disney+ antes de que termine el 2019, pues el resto del mundo tendrá que esperar bastante más para poder disfrutar de esta nueva propuesta.

La lista está conformada únicamente por 5 países.

 Como era de esperarse, Estados Unidos será de los primeros en poder contratar la plataforma el próximo 12 de noviembre junto con Canadá y Holanda.

Los dos siguientes territorios que podrán unirse al streaming de la Casa de Mickey Mouse serán Australia y Nueva Zelanda, en donde cuya fecha de lanzamiento será una semana después, el 19 de noviembre.

Hasta ahora, son los únicos países en donde estará disponible Disney+, lo que deja una gran interrogante y preocupación entre los fans de dos de las franquicias más importantes de la compañía: el Universo Cinematográfico de Marvel y Star Wars.

Como sabemos, la Fase 4 del MCU continuará con varias series que precisamente serán transmitidas por Disney+ y 'The Mandalorian', una serie live-action del universo de la galaxia muy muy lejana, se estrenará el día del lanzamiento del la plataforma.

Esta situación tiene preocupados a los fans que no sólo viven en los países ya mencionados, pues deberán esperar un periodo indeterminado de tiempo para poder disfrutar de los contenidos, ya que aún no hay fecha de lanzamiento en Europa o América Latina.

 

Lo anterior complicaría por ejemplo, la evasión de spoilers en las redes sociales.

El hecho de que Disney+ sólo será lanzado en 5 países complicaría también la buena recepción de la misma, pues son precisamente estos dos fandoms (Marvel y Star Wars) uno de los objetivos más importantes en cuanto a impacto se refiere, ya que ambas franquicias constituyen un fenómeno de cultura pop mundial.

Según los cabecillas de Disney, la plataforma de streaming espera ampliarse a más territorios en los primeros dos años, pero estas afirmaciones vienen sin fechas o datos más concisos.

Así que por el momento, los fans de América Latina, Europa y Asia deberán tener mucha paciencia para poder ver a su país en la lista de territorios con Disney +, con la esperanza de que esta noticia no tarde demasiado en llegar.

En todo caso, se espera que países como México, Inglaterra o España, el lanzamiento no demore demasiado y tenga lugar en algún punto antes de que finalice el 2021.

De ser así, se tendría tiempo suficiente para estrenos como 'The Falcon and The Winter Soldier', la primera serie de la Fase 4 del MCU que tiene previsto su lanzamiento para otoño de 2020.

Los precios para los países donde se lanzará Disney+ serán los siguientes (cantidad en dólares):

  • Estados Unidos: $6.99
  • Holanda: $6.99
  • Australia:$8.99
  • Canadá:$8.99
  • Nueva Zelanda: $9.99

Cabe recordar que en Estados Unidos habrá un paquete especia donde se podrá contratar los servicios de Disney+ y otras plataformas de contenidos exclusivos por un precio de $12.99 dólares al mes. 

Habrá que esperar si en el resto de países también se contará con paquetes de esta naturaleza.

Quizá te interese: Revelan número de capítulos y duración de la serie de Loki

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular