Conéctate con Wipy Tv

TV

El regreso de Alicia Silverstone en el trailer de 'The Babysitter’s Club'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Trailer de The Babysitter’s Club

Después de mucha anticipación por fin Netflix publicó el primer trailer de 'The Babysitter’s Club', la nueva adaptación de la popular serie de libros de Ann M. Martin.

La serie se las arregla para balancear los elementos clásicos y emblemáticos de los 90, como el teléfono transparente, además del uso de nuevas tecnologías.

El avance muestra a las nuevas Kristy, Mary Anne, Claudia, Stacey y Dawn, junto con la manera que que construyen un vínculo entre ellas, mientras crean su club único.

El trailer de 'The Babysitter’s Club' también presenta a Alicia Silverstone como la madre de Kristy, Elizabeth Thomas-Brewer, quien se va a casar con Watson Brewer, interpretado por Mark Feuerstein, el compromiso no entusiasma a Kristy en lo mínimo.

Las aventuras de Kristy Thomas, Mary Anne Spier, Claudia Kishi, Stacey McGill y Dawn Schafer, interpretadas por respectivamente por Sophie Grace, Malia Baker, Momona Tamada, Shay Rudolph y Xochitl Gomez inician cuando el grupo de estudiantes de secundaria comienza su negocio de niñeras en Stoneybrook, Connecticut.

La realizadora de la serie es Rachel Shukert, conocida por su trabajo en 'Glow', mientras que Lucia Aniello, de 'Broad City' es la productora ejecutiva y directora en esta nueva serie.

Puede que hayan pasado un par de décadas desde que el libro llegó a los estantes de las librerías, pero está claro que los temas de la amistad y la determinación aún resuenan en las generaciones actuales, la autora de los libros, quien también es productora de la serie explicó que esta nueva entrega se basa en su idea original.

"Inspirar a chicas jóvenes con diferentes antecedentes, personalidades y opiniones que se unieron por una aventura empresarial que crearon y se vincularon a través de las amistades que forjaron", expresó Ann M. Martin.

La fecha de estreno de 'The Babysitter’s Club' es el 3 de julio a nivel internacional, sólo en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular