Conéctate con Wipy Tv

TV

Jon Favreau reveló la clave para poder tener éxito trabajando para 'Star Wars'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Jon Favreau escucha a los fans cuando trabaja para 'Star Wars'

El productor de la serie de ‘The Mandalorian’, consiguió renovar la saga creada por George Lucas, después de que la reciente trilogía cinematográfica no logró cautivar a gran parte de la audiencia, así que en una entrevista confesó la clave de su éxito ¿será que leyó y vio el material extendido que hizo Lucasfilm hace década o simplemente Jon Favreau escucha a los fans cuando trabaja para 'Star Wars'?

Hay que recordar que Favreau se ha vuelto una pieza clave para la empresa de Disney, ya que ha estado detrás de algunas películas de Marvel como 'Iron Man', además de ser el responsable de los live-action 'The Lion King' y 'The Jungle Book', por lo que no fue de sorprenderse, que la casa del ratón lo pusiera a cargo de un proyecto de ‘Star Wars’, una de las franquicias más "complicadas".

Al decir que una de las más complicadas, no es tanto por el desarrollo de las producciones, sino por complacer a sus seguidores más fieles, quienes son los más apasionados y estrictos de una saga, no por nada los proyectos que hicieron el director J.J. Abrams y Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, fueron señalados de no respetar la esencia de las historias originales.

Fue un momento difícil para la marca hasta que llegó 'The Mandalorian', la serie para Disney+ que superó todas las expectativas y fue fiel a la ideología que creó Lucas en la década de los 70. Así que para revelar cuál fue la formula para lograr este éxito, Comicbook.com informó que Jon Favreau escucha a los fans cuando trabaja para 'Star Wars':

“Tienes que escuchar. No es una calle de sentido único. Es una calle de doble sentido. Tienes que sentir la energía de la audiencia. Pero cuando vienes de la comedia y cuando estaba haciendo improvisación en Chicago, eso es todo. Tienes que leer la habitación, tienes que sentirla. Tienes que estar en comunidad con la audiencia. Tienes que ser parte de eso. El hecho es que, por mucho que nos encante trabajar en 'Star Wars', nos encanta aún más hacer 'Star Wars' para otras personas"

Habrá que ver si esta misma fórmula sigue funcionando para su segunda temporada que se tiene planeada lanzar para el mes de octubre, asimismo, información de fuentes cercanas a Disney han señalando que posiblemente este show inicie un nuevo universo compartido para TV.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular